Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dejando de ser turista ...me presento
#3

(16 Aug, 2018, 10:03 PM)Terracota escribió:  Se muy sutil, no te eches de enemigo a tus tíos. Incluso podrías participar de las secciones de estudio biblico con tu familia, para mostrar que tambien quieres progresar.

Gracias por la bienvenida, yo pensaba ser mas frontal porque eso de estudiar con ellos mmm.. Confused pero trataré de esforzarme (será algo muy difícil) pero con las cosas que voy aprendiendo y al material que hay aquí.. algunos familiares les gusta la primicia Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Dejando de ser turista ...me presento - por Cerberus - 16 Aug, 2018, 06:17 PM
RE: Dejando de ser turista ...me presento - por forista351 - 16 Aug, 2018, 10:03 PM
RE: Dejando de ser turista ...me presento - por Cerberus - 17 Aug, 2018, 07:13 AM
RE: Dejando de ser turista ...me presento - por forista10 - 17 Aug, 2018, 07:21 AM
RE: Dejando de ser turista ...me presento - por Cerberus - 17 Aug, 2018, 10:34 AM
RE: Dejando de ser turista ...me presento - por forista10 - 17 Aug, 2018, 09:26 AM
RE: Dejando de ser turista ...me presento - por neo - 17 Aug, 2018, 10:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
15 May, 2020, 02:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)