Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mi presentacion , ya que me la piden en esta parte
#1

hola..estaba leyendo y uno de ustedes dijo Para ser sincero, fue querer tener acceso a documentos "prohibidos" lo que me llevo a dar con el blog de Hildebrando..yo se de esa pagina y es verdad uno se mete para ver que esconden tanto y para saber en que cosa uno se mete..yo soy de pocas palabras y contar mucho tampoco puedo ya que estoy en el medio..ni muy metida o muy afuera.
si te ayudan a mantener una vida mas tranquila eso es verdad pero igual llegas a un punto en que igual restringen tanto informacion como conductas de gente que no quiere cambiar...en fin a medida que tenga tiempo...podre conversar con alguien . que se interese..

pero una no va a contar todo de una vez...este espacio como dijo alguien le sirve a una para poder contar lo que otros no le creen o se niegan a aceptar.

pd: consideren este escrito como mi presentacion...a y ya que me pregunto alguien..no soy hombre,,jajaja..ya me conoceran..soy sexy sexy..jaja ( se supone que en estos foros una de sebe poner de incognita cierto?) ya amigos pasenlo bien Heart Heart Smile
Responder


Mensajes en este hilo
mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por Chica Azul - 16 Aug, 2018, 09:45 PM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por forista10 - 17 Aug, 2018, 09:09 AM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por Totosequera16 - 17 Aug, 2018, 09:23 AM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por Chica Azul - 17 Aug, 2018, 02:37 PM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por discipulo del Cristo - 17 Aug, 2018, 02:44 PM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por neo - 17 Aug, 2018, 03:56 PM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por Stargate - 18 Aug, 2018, 07:24 AM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por jr100100 - 18 Aug, 2018, 11:04 AM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por forista652 - 18 Aug, 2018, 12:10 PM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por Aimée - 18 Aug, 2018, 02:45 PM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por forista10 - 18 Aug, 2018, 02:57 PM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por forista10 - 21 Aug, 2018, 01:14 AM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por Extejota - 21 Aug, 2018, 03:22 AM
RE: mi presentacion , ya que me la piden en esta parte - por forista576 - 22 Aug, 2018, 05:19 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)