Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA
#1

Hola.. 
Fui nombrado hace 4 años anciano de congregación. Dure 9 meses solamente. Ya que surgió una situación que puso en entredicho mi reputación. Fui abusado sexualmente en mi infancia. Durante toda mi vida fue dificil ser una persona abierta, o romantica al tener una relación. Mi esposa se quejó amargamente de eso. Q yo no era nada romantico. Como no es un tema del todo comodo para hablarlo con mis coancianos. Platique con un amigo fuera de la org q era gay. El me animaba a q me expresara q no tuviera miedo. De algun modo mi esposa accedió a esta conversación. Creando una avalancha de problemas. Los ancianos supusieron q tenia alguna relacion con mi amigo gay. Que por cierto no debo tener esa amistad. Mi esposa se puso muy ofendida. Y total me expulsaron. Apesar de que les expliqué pero no fue suficiente. Eso me deprimio aun mas. Y me.hizo sentir fracazado. Mi esposa se dio cuenta con el tiempo que estuvo mal eso que sucedió. Yo le pedi perdón. Pero el daño estaba echo. Me restablecieron al año y medio y despuescito de mi anuncio fui diagnosticado con un cancer linfona no hodgkin. Y aqui estoy luchando contra mis sentimientos y mi enfermedad. Que difícil verdad?
Responder


Mensajes en este hilo
EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por forista2288 - 21 Aug, 2018, 09:07 PM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por forista2410 - 21 Aug, 2018, 09:48 PM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por Thaw_ - 21 Aug, 2018, 10:13 PM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por forista513 - 21 Aug, 2018, 10:19 PM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por JoseFidencioR - 21 Aug, 2018, 10:35 PM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por boxer69 - 22 Aug, 2018, 01:03 AM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por neo - 22 Aug, 2018, 01:42 AM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por forista10 - 22 Aug, 2018, 03:48 AM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por Aimée - 22 Aug, 2018, 04:36 AM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por autenticoyverdadero - 22 Aug, 2018, 06:10 AM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por forista652 - 22 Aug, 2018, 07:13 AM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por forista2288 - 22 Aug, 2018, 09:07 PM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por neo - 23 Aug, 2018, 02:55 PM
RE: EXPULSADO POR QUE PLATIQUE DE MI ABUSO EN LA INFANCIA - por Richi1985 - 23 Aug, 2018, 10:58 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)