Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Juicio contra Dios ( God on trial )
#1
Video 

Es facil sacar conclusiones y hacerse preguntas sobre un tema ...lo dificil es encontrar respuestas ... la muerte de un bebe o de una madre o de un Padre , abuelo, hermano(a) amigos etc
Siempre hay ese gap ese vacio que la muerte deja.
Este dia vi algo asi en mi trabajo en el Hospital y me dejo pensando en Dios...adonde esta ? porque se ven sufrimientos ? Estamos pagando tanto por muy poco o por nada !!  ( me refiero a la desobedencia en Eden )  
Y aqui estamos dos mil años sin saber nada de Dios ... cuando leo Neruda creo que es el Poema XV  ? me viene a la mente esa ausencia esa soledad que desespera..que duele, que ...mata !  
Creo que estamos solos ... creo que Dios nos abandono... Sad  

Pues bien algo para pensar y sacar conclusiones Ladies and Gentlemen




Responder


Mensajes en este hilo
El Juicio contra Dios ( God on trial ) - por Saskatchewan - 22 Aug, 2018, 11:16 PM
RE: El Juicio contra Dios ( God on trial ) - por forista10 - 23 Aug, 2018, 10:55 AM
RE: El Juicio contra Dios ( God on trial ) - por Stargate - 23 Aug, 2018, 10:25 PM
RE: El Juicio contra Dios ( God on trial ) - por Stargate - 08 Oct, 2018, 09:05 PM
RE: El Juicio contra Dios ( God on trial ) - por Saskatchewan - 08 Oct, 2018, 10:14 PM
RE: El Juicio contra Dios ( God on trial ) - por OvejaNegra42 - 23 Oct, 2022, 04:35 PM
Juicio a dios - por forista209 - 08 Oct, 2018, 11:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)