Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento miguelgarcialop
#1

Me acabo de dar cuenta de que no me había presentado formalmente en este foro. Os agradezco a todos que me aceptáis en el. En otro foro en el que me había apuntado, y no lo nombraré, fui inmediatamente expulsado...

Se me conoce con nicks como sp74bb o con mi nombre Miguel Garcia (Lopez). Algunos me conocéis del foro de las Fuentes, o del anterior foro que finalmente tuve que cerrar. Llevo como puedo y con los medios que tengo el proyecto AbusosTJ (www.abusosTJ.org)

Nunca escondí mi homosexualidad ni tampoco el hecho de tener pareja hombre y ser feliz así, y sentirme pleno dentro de mi condición o identidad sexual. Para algunos exTJ estoy incluso fue motivo de discordia  con insultos y desprecios incluidos. 

Espero sentirme libre en este foro y encontrar personas que desde la libertad y el respeto puedan discutir y compartir ideas. 


===============
Tiempo de estar en la "verdad":  demasiados años. 

Privilegios de servicio: poco importa tampoco iba a obtener muchos más. Hay otros que se habían recompensar al de circuito de mejor forma 

Cuando se te abrieron los ojos:  hace ya casi 8-9 años 

Cómo se te abrieron los ojos:  una mentira específica que betel hizo.  Vendernos la Seguridad Social de los betelitas como una provisión de Jehová,  cuando el realidad se trataba de una denuncia y de una imposición del gobierno.

Te sigues reuniendo:  ni de loco 

Dirección de pagina o blog: www.abusostj.org
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 12:39 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por Tomas Moro - 15 May, 2017, 02:46 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 02:53 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por discipulo del Cristo - 15 May, 2017, 08:09 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 08:15 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por logios - 15 May, 2017, 10:55 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 11:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)