Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento miguelgarcialop
#7

(15 May, 2017, 10:55 AM)logios escribió:  @miguelgarcialop bienvenido hermano! La verdad es que el vídeo en el que vas y pides que borren tus datos del archivo de la sucursal fue inspirador, estoy seguro que muchos de nosotros si estuviésemos en situación favorable haríamos lo mismo.

Llegaste a un lugar donde podrás expresarte sin enfrentar ningún tipo de prejuicio. Tenemos como admins a discípulo y a Kandrea (ahora Stargate), eso significa un lugar completamente neutral para todos los miembros. Esperamos seguir leyendo tus valiosos aportes Smile.

Gracias chicos Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 12:39 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por Tomas Moro - 15 May, 2017, 02:46 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 02:53 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por discipulo del Cristo - 15 May, 2017, 08:09 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 08:15 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por logios - 15 May, 2017, 10:55 AM
RE: Me presento miguelgarcialop - por forista013 - 15 May, 2017, 11:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)