Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias por tener la oportunidad de abrir los ojos
#1

Que tal...
Aunque no soy tan nuevo  por aca(por que visitaba asiduamente este foro), ya quede decidido a unirme a este grupo selecto.

He encontrado  comentarios,experiencias increibles las cuales  enriquesen mi conocimiento  a no ser engañado dentro de esta empresa.

Aclaro..sigo adentro...como uno mas de los que "vigilan a las ovejas"...ya desde hace 3 años....pero siempre  he tenido dudas del por que de ciertas cosas...auque hasta ahora ya capto el sentido.

Como  en todo...yo reconozco que hay unas cuantas cosas buenas dentro..pero si hay demasiados aspectos que se vuelan  la barda de mis queridos "manda mas".

Agradezco  a todos los moderadores y colaboradores el tiempo y dedicación a este foro.
Y en lo que se pueda tratare de contribuir.

Sin mas se despide  su amigo Anonimato92
Responder


Mensajes en este hilo
Gracias por tener la oportunidad de abrir los ojos - por anonimato92 - 03 Sep, 2018, 07:18 PM
RE: Gracias por tener la oportunidad de abrir los ojos - por neo - 03 Sep, 2018, 07:29 PM
Gracias por tener la oportunidad de abrir los ojos - por anonimato92 - 03 Sep, 2018, 07:31 PM
RE: Gracias por tener la oportunidad de abrir los ojos - por discipulo del Cristo - 03 Sep, 2018, 08:22 PM
RE: Gracias por tener la oportunidad de abrir los ojos - por Aimée - 03 Sep, 2018, 08:47 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)