Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Piñero y los Magos, la estrella de Belem.
#11

este... no se, creo que entendiste mal (y yo no me exprese bien, cosa comun!).

Ron es pesimo arqueologo. de hecho destruye mas que contruir. el arca de Noe la ha encontrado cuatro veces!!!

o sea, es un mentiroso a secas.

pero Rood es "discipulo" de Ron. no enemigos, sino que Ron da los datos y Rood los populariza e interpreta.

si la fuente esta mal, todo lo demas esta mal. o en informatica decimos "garbage in, garbage out" (basura entra, basura sale).

existen cientos de anecdotas mas obscuras de Ron y sus "investigaciones", pero hablamos de Rood.

ya debiera hacerte pensar el simple hecho que su propia fundacion lo expulsara por mentiroso y desfalco...

si, por argucias legales se quedo de nuevo con el poder, pero sin los fondos.

mas de nuevo, si viendo las evidencias desides creerle, yo puedo llevarte al arroyo, epro depende de ti beber agua.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por JoseFidencioR - 09 Sep, 2018, 03:05 AM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por forista10 - 09 Sep, 2018, 05:06 AM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por miker - 09 Sep, 2018, 08:39 PM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por Stargate - 09 Sep, 2018, 10:32 PM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por JoseFidencioR - 09 Sep, 2018, 11:25 PM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por Metamorfosis - 11 Sep, 2018, 01:30 AM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por Metamorfosis - 11 Sep, 2018, 01:46 AM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por JoseFidencioR - 11 Sep, 2018, 04:21 AM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por Metamorfosis - 16 Sep, 2018, 05:15 AM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por Metamorfosis - 23 Sep, 2018, 06:12 AM
RE: Piñero y los Magos, la estrella de Belem. - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2018, 06:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)