Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

saludos y mi caso
#21

Wowow gran aportación de miker.... Se nota que los dicidentes tenemos un IQ arriba de la media el mio según anda en los 140 y eso no me ha servido ante el enamoramiento que crea la WT como lo indicas... Hoy lucho en el plano de inteligencia emocional y psicologia y eso está funcionando... Aplicó las mismas técnicas de la WT: Apartar, mostrar amor y crear una necesidad posteriormente crear formas de lógica y volver a apartar. Y sobretodo evitar que la necesidad de amor se cubra en los estudios o asambleas. Por ejemplo, en la asamblea salir a comer en lugar de estar saludando y abrazando en el intermedio. Al término de la asamblea pedir salir rápido para atender algo importante (cena, seción de fotos, asuntos de trabajo, etc.) Y mostrar un enorme amor familiar y estar preguntando a cada momento que tanto nos amamos y que seríamos capaz de hacer por nuestra unidad familiar. Recuerda que la WT nos aparta de nuestros seres queridos para usarlos en nuestra contra si no aceptamos todas sus condiciones. En los estudios los invito al acabarse a ir a unas nieves o pizzas o café y mi esposa e hijos poco a poco se están olvidando del "amor cristiano" y hace poco le hable de que para mí si algún hijo es atacado sexualmente no seguiría las normas de la WT porque es imposible tener 2 testigos presenciales del ataque y si no existen esas pruebas  yo le creo a mí hijo y voy a las autoridades tendría consecuencias en la WT. Como a ella le interesa el bienestar de los hijos sobre todas las cosas me dijo que ella no tiene una obediencia ciega como lo sugieren las atalayas. Fue un gran avance...  Dejaré descansar un poco y después criticare el entendimiento cambiante de la sexualidad dentro del matrimonio (sexo oral base para romper matrimonio y expulsión, después nada de malo y después malo de nuevo pero sin romper matrimonio y al final malo pero si se puede pero si lo hablas te hacen comite, todo es irracional pero no puedo decirlo solo hacer que ella llegue a esa conclusión por si misma) . Y después de eso me haría a 1925. Y espero hacerla entender que solo son humanos de buenas intenciones en los cuales no podemos confiar nuestra familia.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Mensajes en este hilo
saludos y mi caso - por noahmx - 16 May, 2017, 10:17 AM
RE: saludos y mi caso - por logios - 16 May, 2017, 11:02 AM
RE: saludos y mi caso - por isa - 16 May, 2017, 11:11 AM
RE: saludos y mi caso - por noahmx - 16 May, 2017, 11:28 AM
RE: saludos y mi caso - por miker - 16 May, 2017, 12:05 PM
RE: saludos y mi caso - por Kairós - 25 Feb, 2018, 03:11 PM
RE: saludos y mi caso - por Freeman Freedom - 16 May, 2017, 12:45 PM
RE: saludos y mi caso - por noahmx - 16 May, 2017, 12:59 PM
RE: saludos y mi caso - por miker - 16 May, 2017, 01:20 PM
RE: saludos y mi caso - por isa - 16 May, 2017, 01:28 PM
RE: saludos y mi caso - por neo - 16 May, 2017, 01:46 PM
RE: saludos y mi caso - por discipulo del Cristo - 16 May, 2017, 04:48 PM
RE: saludos y mi caso - por noahmx - 16 May, 2017, 05:10 PM
RE: saludos y mi caso - por JoseFidencioR - 16 May, 2017, 06:51 PM
RE: saludos y mi caso - por Tomas Moro - 17 May, 2017, 12:23 AM
RE: saludos y mi caso - por JoseFidencioR - 17 May, 2017, 12:36 AM
RE: saludos y mi caso - por Tomas Moro - 17 May, 2017, 12:37 AM
RE: saludos y mi caso - por noahmx - 17 May, 2017, 10:51 AM
RE: saludos y mi caso - por Kairós - 25 Feb, 2018, 09:39 PM
RE: saludos y mi caso - por JoseFidencioR - 17 May, 2017, 03:43 PM
RE: saludos y mi caso - por Ale Rubio - 21 Feb, 2018, 06:21 PM
RE: saludos y mi caso - por forista510 - 22 Feb, 2018, 10:57 AM
RE: saludos y mi caso - por JoseFidencioR - 25 Feb, 2018, 08:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)