Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Indicadores de programación ¿Cuales son?
#4

(06 Oct, 2018, 09:57 AM)Aimée escribió:  Pues no sé si esto que voy a comentar caiga en este ámbito de fanatismo o programación pero allí les va:

La localidad dónde vivo es de clima caluroso y es muy incómodo para los varones andar de saco. Bueno en la congregación a dónde asistía si llegaba un discursante sin saco le prestaban uno porque "el esclavo así lo decía" y si no le quedaba ningún saco pues no lo dejaban subir. Allí me pude dar cuenta que ese "onda" era solo de los ancianos de mi congregación y que si el discursante no llevaba saco era porque eso no se estilaba en su congregación.

Las hermanas igual no debían subir a la plataforma con blusas sin mangas ya que era impropio que una mujer llevara los brazos descubiertos.

Luego entonces esa manera de pensar se le transmitio a todos los hermanos, incluso yo llegué a ver mal cuando un hermano subía a la plataforma sin saco.

Ahora veo todo eso como un disparate, pero en su momento llegué a apoyar esa forma de pensar.

Undecided

Big Grin Big Grin Big Grin
Eso me recuarda al teatro del absurdo de Samuel Beckett

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Mensajes en este hilo
Indicadores de programación ¿Cuales son? - por Vigilantes - 05 Oct, 2018, 10:29 PM
RE: Indicadores de programación ¿Cuales son? - por DelaMaza - 06 Oct, 2018, 09:34 AM
RE: Indicadores de programación ¿Cuales son? - por Aimée - 06 Oct, 2018, 09:57 AM
RE: Indicadores de programación ¿Cuales son? - por DelaMaza - 06 Oct, 2018, 10:20 AM
RE: Indicadores de programación ¿Cuales son? - por Vigilantes - 06 Oct, 2018, 08:43 PM
RE: Indicadores de programación ¿Cuales son? - por Laodicea2002 - 14 Oct, 2018, 04:07 PM
RE: Indicadores de programación ¿Cuales son? - por Stargate - 15 Mar, 2020, 10:25 AM
RE: Indicadores de programación ¿Cuales son? - por JoseFidencioR - 15 Mar, 2020, 05:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)