Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ
#15

Tú lo has dicho Aimée, muchas veces no QUIEREN darse cuenta!

Yo he dado esta comparación como consejo (no soy muy bueno para idear ilustraciones)
Si el conserje del colegio de mi hija de 7 años me cuenta que varias veces ha visto al profesor de matemáticas encerrarse con ella a solas, fuera del horario de clases y  que la niña sale con un semblante extraño , qué hago?, le digo al conserje que ese no es asunto suyo?, que yo conozco al profesor y a mi hija y que no insinúe asquerosidades?, me enojo con el conserje y lo humillo y digo que es un ignorante y que se vaya a limpiar?
Si alguien me advierte de forma tan clara algo tan importante, tengo alguna excusa para no investigar y hacerme cargo del problema?
Muchas veces,  no QUIEREN darse cuenta… para ellos es más importante la Vida de Cirqueros Mártires Perseguidos y lamentablemente, fingir por el prójimo esa Retorcida Piedad de Papel.
Responder


Mensajes en este hilo
El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por forista10 - 12 Oct, 2018, 01:06 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por boxer69 - 12 Oct, 2018, 01:56 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por DelaMaza - 12 Oct, 2018, 05:09 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Jack Dominic - 12 Oct, 2018, 03:56 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por DelaMaza - 12 Oct, 2018, 05:14 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Alba - 13 Oct, 2018, 09:03 AM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Metamorfosis - 13 Oct, 2018, 05:30 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Jack Dominic - 13 Oct, 2018, 05:54 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por jones - 13 Oct, 2018, 05:54 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por jones - 13 Oct, 2018, 05:58 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por jones - 13 Oct, 2018, 07:22 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Aimée - 13 Oct, 2018, 07:34 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Jack Dominic - 13 Oct, 2018, 09:53 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Aimée - 14 Oct, 2018, 04:18 AM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por jones - 14 Oct, 2018, 12:44 PM
RE: El CUERPO GOBERNANTE TAMBIÉN SE TRASLADÓ - por Manolo stark - 14 Oct, 2018, 01:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)