Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi esposo descubrió que frecuento este sitio
#1

Hola... vengo a reportarles mis novedades. Esta mañana cuando saqué a mi perrita a dar su vuelta matutina, mi esposo seguía dormido y como mis aparatos electrónicos no dejaban de sonar por las notificaciones, él agarró mi tablet para ponerla en silencio y paf! vio que dejé abierto el foro de Neo que se llama "Cómo dejar a los TJ sin morir en el intento"... ya se imaginarán que cuando volví me gané un sermón en el desayuno pero yo nunca lo negué. (No soy cínica) Y le dije por qué yo frecuentaba sitios "apóstatas". Me preguntó que si no me bastaba con estar fuera (inactiva) y que si yo también me quiero volver apóstata... y yo le dije que para los TJ, un apóstata es una persona que se dio cuenta de todas sus patrañas y que se siente decepcionada del engaño... ufff en fin... yo le dije que si él me mandaba a hablar con los ancianos (lo intentó pero no lo logró), lo más seguro es que vamos a terminar divorciándonos porque de seguro al ver mi postura con respecto a la organización, ellos con una supuesta base bíblica hasta lo van a animar a separarse de mí porque como cónyuge lo estoy poniendo a un serio peligro espiritual... enhorabuena, a pesar de él todavía estar dominado por la secta, me ama lo suficiente como para  escucharme y no caer en esa trampa de dominación. Le dije entre lágrimas que yo ODIO a los testigos de Jehová por haberme jugado con mi sentimientos y con mi fe, y que además me destruyeron la vida. Ahora solo estoy tratando de recoger mis pedazos de mentales para volver a tener fe en Dios.  Sad
Responder


Mensajes en este hilo
Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por cochoncochon - 14 Oct, 2018, 11:59 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por DelaMaza - 14 Oct, 2018, 12:06 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 12:06 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Manolo stark - 14 Oct, 2018, 12:57 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Aimée - 14 Oct, 2018, 12:57 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Laodicea2002 - 14 Oct, 2018, 05:43 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por cochoncochon - 14 Oct, 2018, 09:51 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Freeman Freedom - 14 Oct, 2018, 05:44 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por gustado1977 - 14 Oct, 2018, 08:18 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por boxer69 - 15 Oct, 2018, 01:38 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Demofonte - 15 Oct, 2018, 05:35 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por cochoncochon - 15 Oct, 2018, 07:49 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Martín 90 - 15 Oct, 2018, 09:07 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por Despertad - 15 Oct, 2018, 01:03 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por RosaLi - 16 Oct, 2018, 12:37 AM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por cochoncochon - 16 Oct, 2018, 03:32 PM
RE: Mi esposo descubrió que frecuento este sitio - por RosaLi - 16 Oct, 2018, 09:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)