Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estar de acuerdo en estar en desacuerdo
#1
Filosofía 

Debatir ideas
Discutir temas
Platicar un poco
¿Persuadir a los demás?

¿Cuál es el objetivo de un debate?

¿De qué trata una discusión?

¿Para qué una plática?

¿Quiero persuadir?

¿Quiero disuadir?

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que por más que intente persuadir a alguien, me voy a frustrar. Es mucho mejor exponer mis ideas a alguien y esperar a que esa persona haga lo que mejor le parezca con mi opinión. Del mismo modo, si alguien no comparte mi opinión y me expone sus ideas, creencias, y contradice todo lo que yo diga, yo haré con esa información lo que mejor pueda hacer con ella: aplicarla si veo que me sirve; colocarla en un baúl por si en el futuro me va a servir; desecharla si veo que no me sirve.

Comunidades como estas se dieron de alta para exponer ideas y debatirlas. Muchos estarán de acuerdo con la opinión de alguien. Otros estarán en desacuerdo. Algunos somos personas preparadas. Otros no contamos con esa fortuna. De igual a igual o igual a desigual, todos aprendemos de todos.

Cool

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por discipulo del Cristo - 14 Oct, 2018, 08:44 PM
RE: Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 10:23 PM
RE: Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por Moebius - 15 Oct, 2018, 06:23 AM
RE: Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por Réquiem - 21 Oct, 2018, 07:18 PM
RE: Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por cyberjesus - 25 Oct, 2018, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)