Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estar de acuerdo en estar en desacuerdo
#5

Estoy en desacuerdo. Un debate no es la exposición de ideas con la intención de estar de acuerdo en el desacuerdo.

un debate es la exposición de ideas con el propósito de que esa ideas sean atacadas y probadas incorrectas. y al mismo tiempo atacar las ideas de otros si se cuenta con un argumento válido para invalidar su lógica.

un método "científico" de diálogo. donde el nuevo entendedimiento o crecimiento intelectual proviene no del estar en acuerdo en estar en desacuerdo sino de estar dispuesto a poner a prueba las ideas y encontrar una falta en el razonamiento ya sea personal o de la persona a debatir

Claro que la idea es el exponer y defender la posición personal y también atacar la opuesta.

una a posición de certidumbre de conocimiento es la cuna de la ignorancia.

o sea.... te gustó lo que dije?.... no me importa, no es relevante... piensas que estoy equivocado? pruebame incorrecto


la belleza del debate es el debate y no en la conclusion.
Responder


Mensajes en este hilo
Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por discipulo del Cristo - 14 Oct, 2018, 08:44 PM
RE: Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 10:23 PM
RE: Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por Moebius - 15 Oct, 2018, 06:23 AM
RE: Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por Réquiem - 21 Oct, 2018, 07:18 PM
RE: Estar de acuerdo en estar en desacuerdo - por cyberjesus - 25 Oct, 2018, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)