Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Hombre de Hojalata ( America )
#1

Alguno de ustedes han leido El Mago de Oz ? hay una parte donde el hombre de hojalata les dice al grupo que viajaba lo que le pediria al mago de oz ,el hombre de hojalata sabía muy bien que no tenía corazón, razón por la cual se esforzaba más que todos por no ser cruel con nada ni con nadie. y les dice ;ustedes los que poseen corazón tienen algo que los guía y no necesitan equivocarse les dijo; pero yo no lo tengo y por eso debo cuidarme mucho. Cuando Oz me dé un corazón, entonces ya no me preocuparé tanto... esa parte me gusta porque aun la biblia habla que corazón es el centro de nuestros motivos , pero bien no quiero hablar de la biblia aqui ,,,el caso es que  el Espantapájaros respondio asi; yo pediré un cerebro en vez de un corazón, pues un tonto sin sesos no sabría qué hacer con su corazón si lo tuviera. Yo prefiero el corazón replicó el el de hojalata, porque el cerebro no lo hace a uno feliz, y la felicidad es lo mejor que hay en el mundo... y saben es cierto !! estoy de acuerdo con el hombre de hojalata !  Ohhh les dejo esta cancion de AMERICA que habla de ese cuento del Mago de Oz ..del hombre de Hojala o Tin-man en Ingles.




Responder


Mensajes en este hilo
El Hombre de Hojalata ( America ) - por Saskatchewan - 14 Oct, 2018, 10:24 PM
RE: El Hombre de Hojalata ( America ) - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 10:29 PM
RE: El Hombre de Hojalata ( America ) - por El anti - 26 Jan, 2019, 06:12 PM
RE: El Hombre de Hojalata ( America ) - por forista513 - 26 Jan, 2019, 10:15 PM
RE: El Hombre de Hojalata ( America ) - por El anti - 27 Jan, 2019, 10:45 AM
RE: El Hombre de Hojalata ( America ) - por forista513 - 27 Jan, 2019, 03:17 PM
RE: El Hombre de Hojalata ( America ) - por Saskatchewan - 27 Jan, 2019, 03:09 PM
RE: El Hombre de Hojalata ( America ) - por Saskatchewan - 27 Jan, 2019, 03:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)