Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atrapada en un callejon sin salida
#12

(17 Oct, 2018, 11:02 PM)JoseFidencioR escribió:  bien venida seas Katia. tristemente, tu historia parece una copia de otro forista... meor dicho, de otras foristas.

tu historia no es nueva. es un comun denominador es muchos o la mayoria. si lees en el foro, veras un espejo de tu vida y hasta pensaras que te plagiaron tu vida...

y eso paso, tu vida ha sido plagiada por los ocho de Brocklyn (ahora Warkil). ya otros foristas te han dado consejo. no desesperes. la vida es dificil siendo varon entre los TJs y siendo dama, es doblemente dificil.

amate mucho, ama a tus hijos. empieza a comprender a tu amrido y sobre todo, entiende que el mismo esta alienado por los ocho magnificos, que su vida no es mas de el... yno dejes que te trague la vida.  respetate a ti misma. quierete, y entonces podras empezar a desprogramar a tu pareja.

y sobre todo... nunca ataques frontalmente. con amor y paciencia lograran efecto tus actos y palabras. Si la gota continua horada la piedra, cuanto mas no lograra el amor!


Gracias JoseFidencioR por tus sabios consejos. Se que muchas personas estan pasando por dificiles momentos como mi situacion. Es muy gracioso que llamara el CG los echo fantasticos me gusto eso. MIra, mi esposo desde pequeno a sufrido de ADD. Personas como el con faciles de influenciar y eso es lo que pasa con el. El no es lider sino un seguidor. El fue quien comenzo con los tj y despues su mama se integro por el. La mama de mi esposo lo influencia mucho, y peor que no a dejado la teta de su mama (perdona la sinceridad) y lo que ella dice el hace. Hasta me siento que mi matrimonio no es de mi esposo y mio es de ella. Como dije en mi mensaje logre que dejara los tj, una ves nos separamos y el se fue con su mama y hay se echo a perder lo que habia logrado. Le pido a Dios que le habra los ojos a ambos y se den de cuenta.

Katia
Responder


Mensajes en este hilo
Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 17 Oct, 2018, 05:02 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por William Wallace - 17 Oct, 2018, 05:34 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:12 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por neo - 17 Oct, 2018, 06:18 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 08:34 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por neo - 18 Oct, 2018, 01:42 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Aimée - 17 Oct, 2018, 07:08 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 08:05 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por DelaMaza - 17 Oct, 2018, 09:29 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 06:59 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por forista513 - 17 Oct, 2018, 09:41 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:55 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2018, 11:02 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:40 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Saskatchewan - 17 Oct, 2018, 11:46 PM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 07:26 AM
RE: Atrapada en un callejon sin salida - por Katia Flores - 18 Oct, 2018, 12:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)