Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mensaje del Juez Peter McClellan (Comisión Real Australiana)
#2

¡Qué bueno es saber que cuando las acusaciones resultan ser ciertas como estos casos de abuso sexuales de infantes, le tocó a esta org responder por las víctimas!

Yo estaba creído que la Comisión no los iba a obligar a indemnizar a las víctimas, pero me alegra que así va a ser. Como también se les hizo ver en el caso 29 de que se espera que no vayan a esperar hasta el 2018 para hacer las reparaciones correspondientes.

Pharisaios escribió:Al igual que en Rusia, Australia amenaza con declararlos ilegítimos, pero no hacen mucho eco de dicha nota porque aquí no aparecen como las víctimas. Ellos son los VICTIMARIOS gracias a sus aberrantes políticas supuestamente basadas en la Biblia.

¿Hay algún informe oficial de Australia diciendo esto? La verdad es que no esperaba que Australia adoptara tal postura. Pero sería interesante ver.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Demócrito
12 Mar, 2019, 10:00 AM
Último mensaje por forista209
05 Mar, 2019, 04:09 AM
Último mensaje por JoseFidencioR
21 Dec, 2017, 10:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)