Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuando um sectario se defiende.
#24

(20 Oct, 2018, 10:38 AM)miker escribió:  Que hay tras testigos que saben que su secta es un fraude y siguen defendiendo a su secta?
Que hay detras.



Yo que soy casi un espía, jejejeje no se como lo hago, pero trato de que no me pillen, tengo que defenderla en la predicación, si no que diría mi esposa, ahora si puedo quedarme callado lo hago.
Hay que entender que es su zona de confort, amistades, familiares, dudas que tenga por su inexperiencia en la vida, es decir, nunca han tenido una necesidad, ni la madures suficiente para darse cuenta que las cosas no funcionan como dice la organización, es decir, vivir de vago, mantenido y solo dar gracias a Dios por el favor concedido, créeme que no da un buen testimonio, crean un habito en la cual se aprovechan de la gente, nunca tienen empatia y no entienden de circunstancias, piensan que los problemas de una persona se resumen en dos textos y si no repuntas es porque no tienes fe en Jehova, en otras palabras no piensan.

La secta te crea una rutina que crees que estas haciendo las cosas excelentemente, que se están cumpliendo las profecías. En una conversación, un hermano me mencionaba la poca recepción que tiene la gente al mensaje bíblico y me explico que ya Jehova esta separando a la ovejas de las cabras, luego te lo complementan con principios morales y sucesos mundiales para confirmar la veracidad y la iluminación del esclavo que tanto amorosamente nos alimenta con su inspiración. Eso lo van poniendo en la mente de las personas.

Tu mismo lo haz dicho, ser testigo es re fácil, solo tienes que obedecer, hacer el precursorado si tienes las condiciones, comentar, subrayar y que todos te vean haciendo aseo en el salón, ademas si eres joven tienen atenderte como rey porque sirves a dios, ahí tienes el apoyo de sus padres si son testigos o simpatizan.

Analizando, si tienes a gente que te de todo en bandeja porque vas a querer destruir ese sistema y te obligas a crear una verdad que no es.

Es increíble lo que hace la secta, pero muchas veces nosotros ponemos de nuestra parte, debido a carencias en la vida y en las cuales queremos llenar ese vacío.

Las sectas terminan cuando queda al descubierto en su totalidad que es un verdadero tongo, esto pasa cuando caen sus lideres y se descubre la realidad y lo turbio de su proceder, pero mientras tanto siempre habrá seguidores preparados para la misión celestial, aunque vean la falsedad en sus narices estarán en una etapa de negación, ya que como funciona en todas las sectas, pensaron que habían descubierto la verdad y sus vidas darían un giro mejor.

Algunos tienen que ver la torre derrumbarse por completo para poder creer.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuando um sectario se defiende. - por miker - 20 Oct, 2018, 10:38 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Aimée - 20 Oct, 2018, 10:40 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por miker - 20 Oct, 2018, 10:44 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por jones - 21 Oct, 2018, 05:25 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por miker - 20 Oct, 2018, 10:42 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Réquiem - 20 Oct, 2018, 11:00 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por miker - 20 Oct, 2018, 11:14 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Aimée - 20 Oct, 2018, 11:14 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por miker - 20 Oct, 2018, 11:24 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por forista432 - 20 Oct, 2018, 06:13 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Aimée - 20 Oct, 2018, 06:31 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por miker - 20 Oct, 2018, 06:48 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Réquiem - 20 Oct, 2018, 06:54 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por RosaLi - 20 Oct, 2018, 08:10 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Manolo stark - 20 Oct, 2018, 10:07 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Katia Flores - 22 Oct, 2018, 08:09 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Calix[4] - 28 Oct, 2018, 02:25 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por LuisaCamacho - 22 Oct, 2018, 09:06 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Metamorfosis - 21 Oct, 2018, 06:16 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Aimée - 21 Oct, 2018, 09:59 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por RosaLi - 21 Oct, 2018, 04:01 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Réquiem - 21 Oct, 2018, 04:25 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Medieval - 21 Oct, 2018, 10:29 PM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Demofonte - 22 Oct, 2018, 03:58 AM
RE: Cuando um sectario se defiende. - por Jaser - 22 Oct, 2018, 10:41 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista576
15 Jul, 2018, 06:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)