Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI presentacion el Presente y el futuro :huh:
#2

(22 Oct, 2018, 03:10 PM)Atestanto escribió:  estoy dia a dia dandoles todo el amor que me sale del alma,

Esto es inspirador.

Es decir, según la secta todos los que no son testigos son malos, inmorales, adúlteros, sin amor del bien, enfermos mentales...

Pero mira cómo les abofeteas con esta oración tan sublime. Mucho más sublime que cualquier estudio de la atalaya que jamás haya existido, porque se nota que lo impregnaste de profunda sinceridad.

Puedo comentar que es un arma de dos filos. Las sectas florecen donde existe la crisis, el hambre, la desesperanza, porque una técnica de control mental es dar soluciones ficticias (nuevo mundo), así que no sorprende el crecimiento en tu país. Sin embargo, creo que con el debido respeto, puedes irles dando ideas o enfoques de vista diferentes a tus seres queridos, para que poco a poco vayan cambiando su forma de pensar programada.

Saludos y bienvenido.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Mensajes en este hilo
MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 22 Oct, 2018, 03:10 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Réquiem - 22 Oct, 2018, 03:19 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Aimée - 23 Oct, 2018, 12:38 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por neo - 23 Oct, 2018, 01:41 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por forista513 - 23 Oct, 2018, 06:48 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 02 Dec, 2018, 07:12 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 07:55 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 02 Dec, 2018, 08:12 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 08:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)