Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI presentacion el Presente y el futuro :huh:
#9

ok, esta muy lastimada. es comprensible la actitud de la dama... era una oveja descarriada y muy seguramente, le han grabado con fuego que "todo le paso por no seguir las instrucciones de jehova".

por ello se refugia en su fe.

dificil el camino. yo le recomendria tension psicologica a la dama... que vea que sus males no son por "oveja descarriada", sino por una relacion que no preveo. y lo mas importante, que NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. en todos lados se cuecen habas.

pero sacarla de su zona de confort, donde es cobijada por el love-bombing testiguil es muy dificil. la verdad, dudo puedas hacerla volver asi, una realcion es aceptable dos relaciones tortuosas ya dejan marcas indelebles.

de nuevo, espero logres tus objetivos. no seran nada faciles.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 22 Oct, 2018, 03:10 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Réquiem - 22 Oct, 2018, 03:19 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Aimée - 23 Oct, 2018, 12:38 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por neo - 23 Oct, 2018, 01:41 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por forista513 - 23 Oct, 2018, 06:48 PM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 02 Dec, 2018, 07:12 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 07:55 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por Atestanto - 02 Dec, 2018, 08:12 AM
RE: MI presentacion el Presente y el futuro :huh: - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 08:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)