Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEEN ...Musica de Queen....Can anybody find me somebody to love?
#7

(24 Oct, 2018, 05:01 AM)Betfague escribió:  ¡¡¡Saskatchewan!!!
Has tocado mi fibra sensible musicalmente hablando.
Es mi grupo y cantante favorito!!!
El día 31 de este mes se estrena aquí en España la película ¡¡ESTOY HASTA NERVIOSA!!
AHORA SI QUE NO PODRÍA ESCOGER UNA CANCIÓN SOLA!!!
QUEEN FOREVER!!


https://youtu.be/EUgrVlQC5sQ

Esta es mi aportación. Estoy segura de que te servirá de inspiración para seguir escribiendo como lo haces

https://youtu.be/agQGKgj5qBA

Spanish girl "BIJOU" en Français o francés significa ' joya ' pero esa palabra tambien se ocupa como un término de cariño.

Fredie tenia lots cats tenia muchos gatos y algunos afirman que uno de ellos se llamaba Bijou o Joya...Pero no creo. esa la palabra en frances encierra mas ...la letra es corta pero es bella..es una proposicion a esa persona que amas.

Y es que la vida siempre ofrece JOYAS en forma de regalos y hay que quitarles ese "papel que los envuelve" y son tan escasos que da miedo quitar el lazo y ver lo que hay dentro, solo por temor, o quizas por desconfianza.Y todo regalo lleva en sí un proposito si al tirar del lazo aflora una sonrisa tuya... todo se ha logrado.
algunas veces no queremos abrirlos ..,pienso que no perdamos la oportunidad de ser más felices,aunque sea un instante de vida.
'Rompamos el papel,el lazo' y disfrutemos de lo que tal vez ya no volvamos a poder hacer
La vida es un tren que pasa y hay que subirse y tratar de ser felices el resto de la vida como dice la canción...ETERNAMENTE.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)