Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La posición de la mujer en la JWOrg
#8

(26 Oct, 2018, 01:07 PM)Azul ultramar escribió:  ...
Ahora que soy apóstata descubrí que ser inteligente no está mal, que puedo decidir qué me gusta y qué no, que puedo decirle "no" a un hombre que no me atraiga, que puedo vestirme como quiera mientras me sienta cómoda y que no es mi destino forzoso casarme para ser feliz. Ser apóstata no me hizo una libertina facilota, no me volví marimacho, no me volví fodonga ni descuidada, sigo siendo femenina y no soy peor que las hermanas adoctrinadas que siguen dentro de la organización. Ahora veo al sexo opuesto como debe ser: con respeto y equidad, ustedes no son mis patrones son mis compas  Big Grin , no les tengo que pedir permiso para hacer algo y soy tan capaz como el que más.
Gracias por tocar el tema.
Sin duda leeré todas tus referencias.
Saludos!!!  Heart

asi es @"Azul ultramar" somos "compas", y nadie es menos o mas por su genero aqui no hay como en el mundo real un señor anciano o el hermano ministerial o el don superitendente de circuito, aqui las mujeres no se tiene que quedar calldas al contrario NECESITAMOS que hablen que digan que opinen, su punto de vista es necesario y valioso y no necesitan "cubrirse la cabeza" para enseñar.

y como dijera el poeta intelectual (a ver si logro molestar a @JoseFidencioR) Vicente Fernandes

"mujeres divinas"

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
La posición de la mujer en la JWOrg - por Serpiente de Hierro - 26 Oct, 2018, 07:36 AM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por boxer69 - 26 Oct, 2018, 08:55 AM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por Serpiente de Hierro - 26 Oct, 2018, 09:01 AM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por Réquiem - 26 Oct, 2018, 11:03 AM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por Serpiente de Hierro - 26 Oct, 2018, 12:06 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por forista513 - 26 Oct, 2018, 01:07 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por neo - 26 Oct, 2018, 04:40 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por DelaMaza - 26 Oct, 2018, 01:29 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2018, 05:58 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por neo - 26 Oct, 2018, 06:48 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por Stargate - 27 Oct, 2018, 03:18 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por cyberjesus - 26 Oct, 2018, 09:21 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por forista513 - 26 Oct, 2018, 10:03 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por discipulo del Cristo - 27 Oct, 2018, 09:29 AM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2018, 12:55 PM
RE: La posición de la mujer en la JWOrg - por Serpiente de Hierro - 29 Oct, 2018, 07:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)