Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La cesta de manzanas podridas forradas de caramelo
#1

Son las congregaciones cestos de manzanas podridas?
Forradas de hipócrita caramelo para dulcificar su maldad. Quien es peor el que es malo sin aver recibido advertencia divina o aquel que conociendo las admoniciones se ancla en la micro-club-sociales que forman las congregaciones?
Fuera hay gente mala y gente muy mala. Eso no es novedad, ya lo sabemos no hay mas que poner las noticias. Pero lo que se nos pasa con frecuencia es que fuera hay gente buena y otra muy buena. De estos algunos no creen ni en Dios.

Lo que es increible es el enquistamiendo frecuente de seres ridículos de cartón piedra, que en ámbito del mundo de verdad no valen para nada y no destacan académicamente, ni como buenos vecino siquiera y algunos sin oficio ni beneficio, pero medrán en las congregaciones por años.

Mi negativo y habitual pensamiento de mi lunes negro, se me ha adelantado.

Nabot.
Responder


Mensajes en este hilo
La cesta de manzanas podridas forradas de caramelo - por Nabot - 28 Oct, 2018, 10:35 AM
RE: La cesta de manzanas podridas forradas de caramelo - por Moebius - 28 Oct, 2018, 02:04 PM
RE: La cesta de manzanas podridas forradas de caramelo - por JoseFidencioR - 28 Oct, 2018, 06:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)