Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ"
#6

Has expresado el dolor poéticamente y que es dolor?... sino poesia tambien?

Sabes doomsday ( dia del juicio final en Ingles ) practicamente de todos los mortales los que estamos en la tierra... ante las penumbras que pasamos en la secta ...hacemos un esfuerzo por no expresar el dolor ese enojo,por muchas razones , familiares, amigos etc  y enojo lo maquillamos para no sucumbir..pero llega un dia que no podemos mas.
Pero desde que el mundo es mundo,y secta es secta  estamos heridos eso se nota en ti...eso tambien lo pasamos nosotros!
y nuestra impotencia por no superar nuestros propios fantasmas, alarga mas nuestro dolor never end !! y para algunos la lucha por la libertad se hace larga.
Que bien que te diste cuenta que es ser libre aunque todavia estas adentro, eso me dice que lo que hace preso al hombre y la mujer no son las cadenas, sino la mente...

Tu introduccion fue esta;

Con delirantes colores ardió la estrella
Que antaño vislumbré tan bella;
Todo era triste, ya no había felicidad,
y en mis ojos destelló la verdad;
Un pandemonio salvaje desfiló
Ante mi enfebrecida visión.

LA OTRA PARTE DEL POEMA DICE ASI;


Ahora conocía la diabólica fábula ( la jw.org )
Que portaba aquel dorado esplendor,
Ahora evitaba la tétrica luz
Que antaño admiré con fervor;
Y un miedo espantoso y mortal
¡Ha apresado mi alma por siempre jamás!


YA NO DEBES DE TENER MIEDO PORQUE YA ERES LIBRE !!

BIENVENIDO AL FORO.
Responder


Mensajes en este hilo
MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por doomsday - 29 Oct, 2018, 02:43 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por forista10 - 29 Oct, 2018, 03:16 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por neo - 29 Oct, 2018, 04:48 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por forista513 - 29 Oct, 2018, 05:40 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por Aimée - 29 Oct, 2018, 07:40 PM
RE: MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ" - por Saskatchewan - 29 Oct, 2018, 10:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)