Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La luz resplandece en mi vida con intensidad...
#6

Hola Leidba
Recordé el tiempo que me perdí y boté todo lo que tuviera que ver con la secta,nada de reuniones, preparar Atalayas, predicar, texto diario, nada... qué tiempos felices!  Big Grin
Qué bueno que te seleccionaron así no tienes que tragarte el 'alimento espiritual' al estar ocupado con otras cosas se te pasan más rápido las 8 horas de lavado de cerebro y no te afecta  Tongue
Lo del espíritu santo está más que demostrado: no está en la organización, he sabido de pecados escondidos y todos siguen con sus 'privilegios', uno piensa "no debería ser que el espíritu santo intervenga y evite que esos privilegios sean concedidos?" esa fue una de las muchas razones de mi despertar.
Tu estilo de disidencia es de los más tóxicos: estás dentro con la mente despierta y puedes deslizar semillas que un día darán vida a una idea y voilá! Tenemos un bebé apóstata jajaja
Así le hago yo.
Vivo para eso jeje  Cool
Para nada nos aburren tus experiencias, al contrario, sí dejas de venir la Watchy te llevará de nuevo a su control mental, desahógate con nosotros, es un placer leer las experiencias de todos.
Saludos!!!  Heart
Responder


Mensajes en este hilo
La luz resplandece en mi vida con intensidad... - por Leidba - 29 Oct, 2018, 10:21 PM
RE: La luz resplandece en mi vida con intensidad... - por Tomas Moro - 30 Oct, 2018, 01:42 AM
RE: La luz resplandece en mi vida con intensidad... - por neo - 30 Oct, 2018, 01:46 PM
RE: La luz resplandece en mi vida con intensidad... - por Leidba - 30 Oct, 2018, 02:34 PM
RE: La luz resplandece en mi vida con intensidad... - por Aimée - 30 Oct, 2018, 02:47 PM
RE: La luz resplandece en mi vida con intensidad... - por forista513 - 30 Oct, 2018, 06:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)