Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia en la reunion de entre semana
#8

(02 Nov, 2018, 12:12 PM)ruiz escribió:  Creo que tú y yo sabemos que estarías en la calle dos minutos después... Los ancianos terminaron disculpándose. Esa es la diferencia entre lo que encuentras ahí dentro y lo que encuentras aquí afuera.

Y te olvidas de que no le regresaron ni a ver al despedirse.
La película continúa y tú no deberías sacar conclusiones tan rápidas como acostumbras. Que aquí las personas ya hemos vivido lo que es estar regido por robots capataces, alias ancianos.

(02 Nov, 2018, 02:05 AM)Jon Blaze escribió:  Los dos ancianos solo pasaron a mi lado y me saludaron como muy a fuerzas, sin mirarme solo dijeron “hasta luego” y se metieron al auditorio.

Tú el Sr. Perspicacia que omita estos detalles no me lo creo.

Big Grin Big Grin Big Grin

(02 Nov, 2018, 12:12 PM)ruiz escribió:  Desde luego, esa reunión organizada por los ancianos, esa manera de tratar asuntos privados delante de otras personas, no se corresponde con las pautas que los ancianos tienen para cuidar de los hermanos.

Venga ya, si los ancianos tienen total autoridad, tanto así, que si piden pintar el salón del reino con una brocha pequeña, NADIE puede sugerir hacerlo con un rodillo u otra herramienta, y lo sabes. Además la foto no era privada, sino de red social. Tampoco había un noviazgo oficial.

No sé si las pautas a las que haces alusión es tratar a todos "con amor", pero algunos textos bíblicos que se me vienen a la mente son "Jehová disciplina a quien ama" y "Ninguna disciplina parece por el presente ser cosa de gozo, sino penosa" como los que usan los ancianos para justificar su prepotencia ante otros. Dicha prepotencia es justificada por el poder que la secta les ha dado sobre los feligreses.

Así que sería muy divertido que trajeras a colación las "pautas que los ancianos siguen para cuidar de los hermanos", sin que te olvides de los artículos atalayesco que hablan de la sumisión y la disciplina. Que si nos vas a traer solo una atalaya que hable del amor y la comprensión, sabrás que el matiz no estará completo y supongo que tú no quieres que las personas tengan información a medias de la realidad, ¿o me equivoco?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Jon Blaze - 02 Nov, 2018, 02:05 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por JoseFidencioR - 02 Nov, 2018, 02:20 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Laodicea2002 - 02 Nov, 2018, 04:53 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Réquiem - 02 Nov, 2018, 09:46 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Réquiem - 02 Nov, 2018, 10:14 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Katia Flores - 02 Nov, 2018, 11:54 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por ruiz - 02 Nov, 2018, 12:12 PM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Réquiem - 02 Nov, 2018, 12:21 PM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por neo - 02 Nov, 2018, 03:24 PM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Calix[4] - 03 Nov, 2018, 10:33 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por carmona_s - 03 Nov, 2018, 05:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)