Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después de la Watchtower experiencia de una desasociada.
#1

Hola
Quiero compartir con vosotros mi sentir
Hasta hace un par de días todo marchaba bien en mi vida como os comenté estoy estudiando en la Universidad cuando no estoy estudiando estoy trabajando cuando no hago ninguna de esas cosas estoy trabajando en mi persona ya sea físicamente, emocionalmente, espiritualmente o intelectualmente. Estoy tratando de ser la mejor versión de mi misma. Me lo debo.
Hace un par de dias tuve una pesadilla respecto a lo que según mi subconsciente era un paraíso y el resto de tjs ahí y yo lo observaba distante a lo lejos entiendo que es normal después de pasar por una experiencia tan traumática como lo es el darte cuenta que nada era magia todo era un truco. Como si eso no fuese suficiente hoy me descubri a mi misma tarareando las canciones del reino.
Estaba redactando un contrato hay que decir que estaba bajo mucha presión y estaba tratando de mantener la calma pero lo peor para mí no fueron las canciones Si, No el hecho de que me calmaran.
Me pregunto ¿Que tan intoxicado esta mi cuerpo de esta secta?. 
En mi consciente yo sé que no es la verdad pero mi subconsciente me traiciona. 
También se que es un proceso y lo voy a vivir como tal. 
Pienso sobre todo en mi bienestar
Le daré tiempo al tiempo 
¿Os a pasado algo similar?
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)