Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después de la Watchtower experiencia de una desasociada.
#12

Si, como bien lo dices Neo
Para cada uno es diferente.
Me puedo llegar a imaginar lo que es para ti estar ahí y saber que todo es una mentira y tener que sobrellevarlo
Espero que pronto puedas ser libre de esta secta.
Recuerdo la última vez que fui al Salon
Con la intención de poder hablar con mis amigos una última vez. Escuchaba al Orador decir: “No tenéis que cuestionar nada” tenéis que acatar órdenes, así iremos practicando para cuando se nos den instrucciones en el nuevo mundo” yo miraba a La Congregación.
Quería gritarles la verdad, luego entendí que esa verdad solo era mi verdad.
Yo no quería imponérselas, como la secta hizo conmigo.
Así que decidí escribir a cada uno de ellos,
Explicando porque había estado ausente les pedí disculpas por esta ausencia pero añadí que era para mi propio bienestar les expliqué la razones del porque había decidido irme, siendo lo más objetiva que mi subjetividad me permite, más a más agradecí por todo, me puse a su disposición Hoy, mañana y siempre. Les invité a cuestionarlo todo, albergando la esperanza de que esa semilla algún día de fruto.
Cuando alguna vez me encuentro alguno en la calle o predicando y se giran o se cambian de calle porque yo he decidido darles un cordial saludo siempre que los veo.
No puedo evitar pensar en las personas que yo conocí
Y me da tristeza por ellos no por mi.
Los veo como enfermos y sin ser conscientes de su enfermedad.
A veces me quedo con la sensación si pude haber hecho más...
Me acuerdo de la razón que hizo que dejara de asistir a las reuniones que fue el primer paso para mi, se podría decir que fue la voluntad de JEHOVA creo que desde el punto de vista de ellos dirán que fue Satanas.

Vosotros sacaréis vuestras conclusiones.

Solo espero poder tener más tiempo para compartir con vosotros mi experiencia.

También te comparto esta canción que a mi parecer detalla como llegas a sentirte dentro de una secta con la única diferencia que Hozier ha decidido cambiar De Dios.

“Me postrare como un perro al altar de tus mentiras, te confesare mis pecados y así podrás afilar tu cuchillo, bríndame la muerte inmortal, buen Dios déjame que te entregue mi vida”

Hozier Take me to church.

https://youtu.be/CZuBVq8H-sU
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)