Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prestamos - concesiones a la sucursal WT
#7

(13 Nov, 2018, 06:56 AM)boxer69 escribió:  Laodicea, según creo entenderte, en ese caso la WT, estaría haciendo de banco, guardando tu dinero, no te daría intereses, ahora los bancos en España tampoco los dan, por lo menos no en esas cantidades, pero te ahorrarías declarar el dinero a Hacienda. Obviamente la WT si que movería el dinero hasta su devolución obteniendo intereses donde se produjeran......como dice mi madre en su desconocimiento,"que lista es la sociedad".

Sí exactamente eso.. la WT hace de banco y te ahorras impuestos.. no sé yo eso no lo termino de ver..
Responder


Mensajes en este hilo
Prestamos - concesiones a la sucursal WT - por Laodicea2002 - 12 Nov, 2018, 05:01 PM
RE: Prestamos - concesiones a la sucursal WT - por neo - 12 Nov, 2018, 05:08 PM
RE: Prestamos - concesiones a la sucursal WT - por Sayan - 12 Nov, 2018, 08:37 PM
RE: Prestamos - concesiones a la sucursal WT - por Paisita - 12 Nov, 2018, 10:55 PM
RE: Prestamos - concesiones a la sucursal WT - por boxer69 - 13 Nov, 2018, 06:56 AM
RE: Prestamos - concesiones a la sucursal WT - por Laodicea2002 - 13 Nov, 2018, 08:11 AM
RE: Prestamos - concesiones a la sucursal WT - por forista209 - 13 Nov, 2018, 07:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)