Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿
#6

(13 Nov, 2018, 05:39 PM)Réquiem escribió:  Pocos ancianos confiesan, pues en su manual viene esta instrucción secreta, que ocupa la élite. La élite no tiene que confesar pecados para que se les perdonen, sólo dejar pasar el tiempo.

[Imagen: ks-pecadoa-os.png]

Por otro lado, respondiendo tu pregunta:

Los testigos de Jehová no dejan de ser seres humanos, de ahí las instrucciones que rayan en lo ridículo sobre normar el comportamiento masturbatorio de betel.

Escándalos sexuales han existido en toda congregación. El ser humano no deja de ser humano y es peor cuando está en un ambiente donde se sataniza la sexualidad y se lo ve como un tabú.




Requiem, mi esposo a hecho muchas cosas que a Dios no le agradarian y puede ser expulsado. Para ser especifica, me ha sido infiel 2 veces y a agarrado cosas que a el no le pertenecen o sea Robar y peor, trato de abusar sexualmete a mi mama. El tiene suerte que ella no lo a reportado con la policia y no lo a hecho por sus nietos o sea mis hijos. Yo le hable a las hermanas que me dan estudio de estas cosas y su respuesta a sido que si fue hace tiempo que eso era del pasado, me senti que lo estaban defendiendo.

Ahora pienso en los casos de pedrastas que se han echo y a ellos los estan denunciando las victimas. A mi esposo no le han hecho nada. Su mama le a dicho a toda la congregacion que el esta enfermo, pienso que con eso lo protege. Ella le tapa muchas cosas y como dije las cosas que a hecho es para que lo expulsen.

Dime que piensas..
Responder


Mensajes en este hilo
Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Precursoactivo - 13 Nov, 2018, 05:36 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 13 Nov, 2018, 05:39 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 17 Nov, 2018, 05:56 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Micaela Torre - 15 Nov, 2018, 05:33 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Precursoactivo - 16 Nov, 2018, 11:50 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 16 Nov, 2018, 11:58 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 17 Nov, 2018, 09:55 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2018, 02:23 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 05:37 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 05:26 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2018, 09:21 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 04:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)