Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿
#12

(18 Nov, 2018, 09:21 AM)JoseFidencioR escribió:  gracais por abrir tu corazon Katia. SI, es una terrible situacion esa que expones. pocos piensan que la verdadera libertad radica en principio, en la libertad economica.

pero aun no todo esta perdido, y depende con mucho, de tu ubicacion geografica, ciertas condiciones al momento de casarse, si hay hijos de por medio, asi como tu disposicion a enfrentar una situacion traumatica de juicios legales.

1.- EN MEXICO, y algunos paises latinoamericanos (en USA ES MAYOR PROTECCION)existen tribunales especiales "de la mujer". cuentan con abogados gratuitos para casos especificos de abuso, y en este caso, serian auxiliadas tanto tu como tu madre, serian dos juicios y no son nada cortos.

2.- si y solo si la compra de la casa (suponiendo tengan) ha sido realizada mientras estaban casados, de entrada quedas tu en resguardo de la casa, si ademas hubo hijos procreados durante el matrimonio, la patria potestad de entrada te toca. si al momento de casarte, no trabajabas ni habias tenido matrimonio previo, te corresponde una pension, muy pequeña (al rededor de 20% minimo del salario de tu esposo) aunque esto puede variar segun la region geografica.

3.- tu madre debe demandar antes o al mismo tiempo de cuando presentes tu demanda de divorcio POR CAUSA FORZOSA. la demanda de tu madre es la causa forzosa y sirve de respaldo para las condiciones de pension, patria potestad y resguardo de la casa.

4.- sin importar lo que yo haya afirmado, debido a las condiciones especiales de la legislacion local (incluso cambia de estado a otro en mexico) escucha atentamente a tu abogado y hazle las preguntas que puedas aun cuando sean posibilidad remota. si ademas tu marido es violento, aprovecha y solicita una CUSTODIA (policia) apra presentar la demanda (notificacion) a tu marido, auqnue debido a la denuncia de tu madre, sera puesto en prision preventiva(maximo 72 horas). insisto, si es violento, solicita tambien una orden de RESTRICCION.

insisto. busca ayuda profesional(abogado), busca los juzgados especializados en asuntos de la mujer(si aplica en tu caso) y esperemos que nos informes como ha salido el asunto.

Muchas gracias Jose por tus consejos. Tengo excito que mi esposo no s violento. Seguir con el estuviera casada con la organizacion, todo lo que e aprendido de la orgnizacion no lo quiero para mis hijos. Si logro encontrar trabajo puedo comenzar a guardar dinero para poder mudarme. E pensado en buscar donde vivo podria ver abogados que trabajen con casos como el mio mi esposo siendo testigo de Jehova. Yo tengo el panfleto que ayuda a los testigos a tener custodia de los ninos cuando surge un dovorcio. De nuevo gracias.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Precursoactivo - 13 Nov, 2018, 05:36 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 13 Nov, 2018, 05:39 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 17 Nov, 2018, 05:56 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Micaela Torre - 15 Nov, 2018, 05:33 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Precursoactivo - 16 Nov, 2018, 11:50 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 16 Nov, 2018, 11:58 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Réquiem - 17 Nov, 2018, 09:55 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2018, 02:23 PM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 05:37 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 05:26 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2018, 09:21 AM
RE: Cuanta inmoralidad oculta hay en los tjs¿ - por Katia Flores - 18 Nov, 2018, 04:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)