Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes
#1

Vieron alguna ves estos programas?  anyways el creador de todos esos personajes pass away.. murió ayer a la edad de 95 years  Sad
Les dejo algunas canciones de esos comics y programs de Televison. No se si vieron estos programas? Cada sabado me gusta ver esos programas....como ya se dieron cuenta todavia llevo ese niño dentro de mi ser.

Saben algo de mi? aun tengo comics y juguetes spider man , Thor, Captain America and Hulk
Asi como las peliculas de X-men,Iron Man etc por cierto algunas veces juego con ellos antes de dormir..no bromeo es cierto !  
por cierto esta noche el Capitan America rescatara a mi amor que a sido raptada por un "villano"que me la robo....a ver si me la trae esta noche.

Bueno eso es cuento para otra ocasión....




Responder


Mensajes en este hilo
Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por Saskatchewan - 14 Nov, 2018, 01:08 AM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por Aimée - 14 Nov, 2018, 07:44 AM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por JoseFidencioR - 14 Nov, 2018, 08:31 AM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por Stargate - 14 Nov, 2018, 09:05 AM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por Réquiem - 14 Nov, 2018, 12:00 PM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por forista513 - 14 Nov, 2018, 01:13 PM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por forista513 - 14 Nov, 2018, 01:24 PM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por forista513 - 14 Nov, 2018, 01:48 PM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por Aimée - 14 Nov, 2018, 02:23 PM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por Saskatchewan - 15 Nov, 2018, 12:01 AM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por forista513 - 14 Nov, 2018, 06:31 PM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por forista513 - 14 Nov, 2018, 08:06 PM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por Saskatchewan - 15 Nov, 2018, 12:04 AM
RE: Muere Stan Lee el escritor y creador de marvel heroes - por JoseFidencioR - 16 Nov, 2018, 12:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)