Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Don Jehová se deleita con su pueblo
#9

Tengo que decir que a lo largo de mi vida las religiones han sido una gran influencia para mi.
Empezamos por abuelos Judios
Mi Madre catolica, tíos que eran evangélicos,
Y cada uno de ellos con ideas muy arraigadas en mi casa siempre me dieron Libertad en cuanto a ello, mi mamá siempre dejo que mis tíos me llevaran con ellos, que mis abuelos me hablaran del judaismo, y también permitió que se me hiciera estudio (ya que era menor de edad) cuando empecé a ser testigo
Una de ls cosas con las que me he encontrado es que todas esas ideas que yo tenía De Dios no eran mías, eran adoptadas no dejo de preguntarme ¿Quien es Dios? ¿Como es?
Se que existe y creo en el
Estoy aventurándome en un camino para encontrar estas respuestas
Responder


Mensajes en este hilo
Don Jehová se deleita con su pueblo - por El anti - 18 Nov, 2018, 05:51 PM
RE: Don Jehová se deleita con su pueblo - por Réquiem - 18 Nov, 2018, 05:54 PM
RE: Don Jehová se deleita con su pueblo - por Sarahi777 - 19 Nov, 2018, 02:30 AM
RE: Don Jehová se deleita con su pueblo - por JoseFidencioR - 19 Nov, 2018, 05:53 AM
RE: Don Jehová se deleita con su pueblo - por El anti - 19 Nov, 2018, 10:23 AM
RE: Don Jehová se deleita con su pueblo - por Sarahi777 - 20 Nov, 2018, 02:25 AM
RE: Don Jehová se deleita con su pueblo - por JoseFidencioR - 20 Nov, 2018, 02:39 AM
RE: Don Jehová se deleita con su pueblo - por Frodo Bolson - 20 Nov, 2018, 03:32 AM
RE: Don Jehová se deleita con su pueblo - por Sarahi777 - 20 Nov, 2018, 09:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)