Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DUMBO ...
#2

Dumb... and Dumber.

el elefante "tonto" que convierte su debilidad en su maximo potencial... muy similar a "el circo de las Mariposas".

y bueno... no es para divagar sobre las autoayudas. es para rememorar la infancia. de pequeño, yo era obeso (y aun lo soy). y muy curioso. esa es mala formula para la aceptacion de los niños. solo me refugie en los libros. eso hizo que mermaranmas mis habilidades de socializacion.

la infancia se es feliz? bueno, no niego que con las responsabilidades limitadas, con amplios tiempo para dedicarse a uno mismo, se es feliz. la preocupacion es mas por saber el chisme local, los nuevos lugares que descubrir, y que lugar te tocaria en el juego de futbol... pero yo era el ultimo en ser escojido, y eso porque era el dueño del balon. los lugares debia explorarlos solo, y los chismes locales eran patrocinados pro los noticieros y diarios... mis habilidades sociales en la secundaria (adolecencia) no mejoraron mucho. y no es que tuviese malos condiscipulos. ya me habia acostumbrado a un puñado de amigos y no abria mucho mi abanico de posibilidades, ni novia podia tener porque no sabia ni como hablarles... pese a que propuestas no faltaron, yo era muy tonto para conseguir entablar conversacion. hablar de atomos, circuitos electricos, propiedades fisicas no eran atrayentes.

asi que mi infancia paso entre libros... los libros me permitian viajar cuando el tiempo o el espacio no me lo permitian. solo mis viajes de vacaciones a el pueblo de mi padre me permitia explorar la naturaleza, trabajar orfebreria y otras manualidades que en el pueblo aprendi, como hacer huaraches, visitar rastro (matanceria), ir al bosque y rios, explorar cuevas... y sobre todo la biblioteca extensa de mi tia.

esas eran mis memorias alegres.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
DUMBO ... - por Saskatchewan - 18 Nov, 2018, 11:49 PM
RE: DUMBO ... - por JoseFidencioR - 19 Nov, 2018, 01:55 AM
RE: DUMBO ... - por Saskatchewan - 19 Nov, 2018, 10:57 AM
RE: DUMBO ... - por JoseFidencioR - 20 Nov, 2018, 03:07 AM
RE: DUMBO ... - por Saskatchewan - 20 Nov, 2018, 06:24 PM
RE: DUMBO ... - por Aimée - 19 Nov, 2018, 01:07 PM
RE: DUMBO ... - por Saskatchewan - 19 Nov, 2018, 04:22 PM
RE: DUMBO ... - por forista513 - 19 Nov, 2018, 04:19 PM
RE: DUMBO ... - por Saskatchewan - 19 Nov, 2018, 04:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)