Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Trenecito De Trump: Las Consecuencias de Jugar Con Fuego
#9

(20 Nov, 2018, 12:05 PM)Mexican Gringo escribió:  
(20 Nov, 2018, 11:18 AM)JoseFidencioR escribió:  
(20 Nov, 2018, 10:01 AM)Mexican Gringo escribió:  Si tu lo dices seguramente es asi, un simple 'circo mediatico'. Un circo mediatico que por primera vez en 16 anos ha cerrado la frontera por completo. Lo curioso es que esta clase de circo mediatico nunca en la historia habia desplazado tanques de guerra en esa escala y magnitud ni habia provocado manifestaciones de ese tamano. En fin, sigue durmiendo. Esta tan rica y sabrosa la cama que da flojera levantarse.




vale... de nuevo: apostarias en este asunto? hace mas de un año, aposte mi casa contra la tuya, por saber si el mundo se acabaria... y no se acabo... lo harias ahora?

esa es la definicion de certeza.

yo tengo la certeza que no habrá un conflicto belico que finalice en la invasion armada de parte de USA a Mexico.

. Sad  Confused

Y sigue la mata dando!!

https://www.youtube.com/watch?v=YERe5AKfd3E
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)