Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He caminado tanto....Mi vida Parte 1
#1

Nunca sabemos por que camino discurrirá nuestra historia ni por cual nos llevará el destino... Nadie puede decir con certeza que pasara mañana

Cuando deje de ser Testigo todo lo miraba con desconfianza ..Y pensaba: esto es absurdo !Y es que tenia miedo porque ...mmm como dercirlo? tenia mi mente muy intoxicada de la WT .. Y si ! el "mundo" me parecia absurdo ...Pero  lo absurdo puede esconder la intensida que dé forma y sentido a la vida. En lo simple esta el detalle, en un gesto la palabra...una sonrisa un.... eso !  No me entienden verdad?  a ver como decirlo? ...

Lo absurdo es a veces lo que alberga toda lógica...si?  Mi vida era un caos total ! Cuando fui expulsado yo tenia una Novia dentro de la congregacion y tan pronto sali de la Wt them ella se caso al año y mi vida se me vino mas abajo de que estaba.

Fue Caos? sii ...Pero es que casi siempre cuando aparece el amor, ordena el caos y dimensiona el resto de la vida.

Todo este tiempo de ser libre he recorrido caminos que jamás pensé pisar,he soñado cosas que jamás pensé vivir, he sentido sensaciones que nunca debí alcanzar a comprender bueno una de ellas es que te conoci a ti !

Me he decicado todo este tiempo tan sólo limitarme a vivirlas sin importar lo que la razón tenía que objetar al corazón.

Ok SIEMPRE ESCRIBO ENTRE LINEAS ..para que nadie descifre lo que hay en mi corazon...Solo tu sabes ...tu me entiendes.

QUE HAGO AHORA? Soy libre , ya no veo caos tampoco veo absurdo el "mundo"  Ahora tengo un pensamiento conciso, exacto, breve, pausado, intenso, alocado como ya dieron cuenta  y lo mas hermoso es que ... te siento a ti susurrandome al oído que has venido para quedarte.










Responder


Mensajes en este hilo
He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por Saskatchewan - 22 Nov, 2018, 12:33 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por JoseFidencioR - 22 Nov, 2018, 06:08 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por boxer69 - 27 Nov, 2018, 11:59 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por Saskatchewan - 27 Nov, 2018, 11:10 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por Aimée - 27 Nov, 2018, 01:47 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por Saskatchewan - 27 Nov, 2018, 10:58 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por JoseFidencioR - 27 Nov, 2018, 11:10 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por Saskatchewan - 27 Nov, 2018, 11:18 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 1 - por JoseFidencioR - 28 Nov, 2018, 05:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
09 May, 2019, 03:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)