Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me van hacer falta..... (los echo de menos)
#2

Hi Jonathan!

Creo que ese sentimiento de vacío por tantos años perdidos de compañía familiar los hemos sentido muchos, una comida, una sonrisa amable ó tan solo mirar el cielo en fechas que la mayoría de las personas celebran, es algo que la secta nos robó.

Ahora nosotros tenemos que tomar todas las piezas que quedaron sueltas y debemos de tratar de armarnos de la mejor forma que podemos: mediante el amor hacia nuestra familia y amigos. Siempre he pensado que el disidente ama más pues está dispuesto a soportar cosas insufribles en la Organización con tal de que su familia esté feliz.

¿Cuánto tiempo nos quedaremos en este foro? Tengo una amiga que decidió darle vuelta a la página... mi propio hermano no sabe absolutamente nada de lo que pasa en el "Pueblo de Jehová" porque decidió construir su vida lejos de tanto dolor que le causó su paso por los TdJ. Al igual que tú, yo tampoco deseo aún irme de este foro que ha sido mi refugio y donde he encontrado amigos de verdad. Aún no estoy preparada para pasar página.

Espero algún día poder estar saltando charcos con algunos de mis ahora amigos virtuales y que ésa amistad perdure a través del tiempo.

Gracias por la reflexión amigo  Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Me van hacer falta..... (los echo de menos) - por Saskatchewan - 30 Nov, 2018, 12:07 AM
RE: Me van hacer falta..... (los echo de menos) - por Aimée - 30 Nov, 2018, 05:52 PM
RE: Me van hacer falta..... (los echo de menos) - por Saskatchewan - 30 Nov, 2018, 07:38 PM
RE: Me van hacer falta..... (los echo de menos) - por Aimée - 30 Nov, 2018, 08:16 PM
RE: Me van hacer falta..... (los echo de menos) - por Saskatchewan - 30 Nov, 2018, 11:52 PM
RE: Me van hacer falta..... (los echo de menos) - por Saskatchewan - 01 Dec, 2018, 08:31 AM
RE: Me van hacer falta..... (los echo de menos) - por forista10 - 03 May, 2023, 06:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)