Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noviembre se termino.,,
#1

Hace unos minutos regresaba de mi trabajo and pensaba ; ohhh he pasado escribiendo de Amor todo el mes de Noviembre! ...

Ok ya no escribire de ese sentimiento..estamos en Diciembre y para ser sincero no se que pudiera escribir !! really!!! religion? Mmmm noooo , Filosofia? hacerme esas preguntas una y otra vez?

Me gusta coser sueños...y me gusta recoger las palabras como el que cosecha una estrella y la hace shine o brillar ( pulir)  con las manos..Y eso para mi es como el tiempo a otros tiempos..como
antes que nazca otro amanecer... Creo que no me entienden verdad? realmente algunas veces cuando dejo que mi corazon me guie mi mano para escribir, entonces tampoco me entiendo yo mismo.

Pero hago el intento de compartir lo que esta dentro de mi corazón.
Y el corazón es vida y ésa  vida, ésa, que ES pura en esencia… La que grita, la que llora,la que salta en charcos como la canción que me regalo la bella Aimée... esa vida, la que ama o ríe… La luz de lo que somos…aun cuando muchas veces no la vemos… La vida de cada detalle, cada instante, cada latido…  eso es vivir !

Como pudiera vivirte? dime.. como ?







Mañana escribiré de algo  más que NO sea amor...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Noviembre se termino.,, - por Saskatchewan - 01 Dec, 2018, 12:31 AM
RE: Noviembre se termino.,, - por Saskatchewan - 01 Dec, 2018, 12:52 AM
RE: Noviembre se termino.,, - por Saskatchewan - 01 Dec, 2018, 01:08 AM
RE: Noviembre se termino.,, - por JoseFidencioR - 01 Dec, 2018, 01:19 AM
RE: Noviembre se termino.,, - por Saskatchewan - 01 Dec, 2018, 01:28 AM
RE: Noviembre se termino.,, - por forista513 - 01 Dec, 2018, 11:10 AM
RE: Noviembre se termino.,, - por Saskatchewan - 01 Dec, 2018, 01:26 PM
RE: Noviembre se termino.,, - por JoseFidencioR - 01 Dec, 2018, 03:49 PM
RE: Noviembre se termino.,, - por Aimée - 01 Dec, 2018, 05:34 PM
RE: Noviembre se termino.,, - por JoseFidencioR - 01 Dec, 2018, 09:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)