Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Preion por no ir a las reuniones
#7

(02 Dec, 2018, 08:42 AM)Aimée escribió:  Querida Katia:

Lamento profundamente por lo que estás pasando. En carne propia estoy sufriendo el acoso de los hermanos que no aceptan un NO por respuesta. En mi caso llegaron a desquiciarme a tal grado que llegué a pensar me vigilaban aquí en el foro y estuve ausente por un tiempo. Hace unos días recibí una llamada de un hermano y tan solo ver su nombre en el celular hizo que mis manos temblaran y me puse muy mal. Allí me di cuenta que ellos siguen teniendo control sobre mí y no debo permitirlo, por eso es que ves que participo tanto como me es posible en éste foro, porque si no lo hiciera perdería la cabeza.

José te ha dado excelentes consejos prácticos que pudieras llevar a cabo, pero pienso que para que puedas hacerlo, antes debes estar tú muy fuerte anímicamente. Busca ayuda sicólogica, ve los videos de los activistas, a mí en lo personal me ayuda muchísimo.

Verás que cuándo te hagas más fuerte, podrás mandar a paseo a esas hermanas y a tu esposo ponerlo en su lugar y que respete tus creencias.

Te mando un fuerte abrazo.

Aimee:

Disculpame que no habia podido responderte hasta ahora. Pude responderle a Jose rapido esta manana. Como le dije a Jose, gracias por comprender y estas en lo cierto lo que las hnas estan haciendo con migo se llama acoso y eso no debe ser asi. Como a ti que te sientes que te vigilan a mi me pasa lo mismo, una vez mi esposo me menciono que los hnos nos buscan en las redes sociales y me quede con eso y hasta pienso que hasta algun hacker tengo que esta chequeando lo que hago en la computadora. Yo tenia un libreta con claves apuntadad de mis cuentas de internet y se me desaparecio, yo me imagino que fue mi esposo para ver que hago. El antes se la pasaba acusandome de estar metida en mi computadora todo el dia y no era asi. El no estaba en casa para saber eso y de la unica forma que seria era que me estan chequenado en la computadora. Ya hace un tiempo que no me dice nada desde que uso el incognito. Por eso pienso que me chequea. A veces me siento que hasta mi casa entran para llevarme cosas, por que cuando busco algo no lo encuentro. Por eso me desespero por irme por que es como si quiesieran que me volviera loca para quitarme mis hijos. Suena bastante feo decirlo pero asi me siento. Tal vez sea mi imaginacion. En los 14 anos que llevo casada con mi esposo es suficiente tiempo para aprender las malas costumbres que mi esposo y mi suegra tienen.

Aimee gracias de nuevo
Responder


Mensajes en este hilo
Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 02 Dec, 2018, 07:48 AM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 08:15 AM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 03 Dec, 2018, 06:32 AM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Aimée - 02 Dec, 2018, 08:42 AM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por DelaMaza - 02 Dec, 2018, 02:16 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 03 Dec, 2018, 03:12 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por DelaMaza - 02 Dec, 2018, 01:51 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 03 Dec, 2018, 03:26 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por DelaMaza - 04 Dec, 2018, 12:14 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por forista10 - 03 Dec, 2018, 06:20 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 03 Dec, 2018, 06:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)