Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Preion por no ir a las reuniones
#11

(03 Dec, 2018, 03:26 PM)Katia Flores escribió:  
(02 Dec, 2018, 01:51 PM)DelaMaza escribió:  Hay que ponerse en tus zapatos para entender a fondo lo que te sucede @Katia Flores. Realmente te acompaño de corazón. He pasado también por situaciones económicas difíciles y sabe que me ha ayudado a ir superandolas el precisamente renunciar como anciano, faltar a las reuniones y participar menos en las llamadas actividades teocráticas. Co.o resultado tengo más tiempo para producir más materialmente.

Es posible que como eres mujer las cosas se te compliquen aún más, ya que dependes de un esposo que según entiendo aunque falte a las reuniones está programado y depende mucho de la opinión de su familia.

Si te digo hay que persistir. No pensaba que mi esposa y mis hijos iban a ir abriendo los ojos tan rápido. Hoy en vez de tarde de reunión tendremos tarde de películas. Ninguno vamos a ir. Y vivimos tranquilo y relajado. A mi no siquiera los ancianos ya me abordan. Ya los puse claro. Me quieren ver en la reunión que me provean materialmente. Y cuando me dicen que debo confiar en Jehová. Les digo que el Dios que existe me está bendiciendo porque estoy mejor que nunca.

Ánimo y se que superaras esa situación

DelaMaza gracias por tu respuesta y distes al clavo que mi esposo depende mucho de la opinion de su familia. El si su mama le dice ponto boca arriba y salta bien alto el lo hace. El a puesto las necesidades de su madre primero que las de su familia. A  pricipio que nos casamos hace 14 anos yo tenia un mi carro bueno que aun pagaba fielmente, nos mudamos a una casa que mi suegra nos rento y por cumplir con su mama mi carro no se pagaba y lo termine perdiendo. Eso fue lo primero que perdi y despues segui perdiendo hasta el dia de hoy.

En cuanto a las reuniones no me tengo que preocupar de predicar por ahora, pues como sabes no soy bautizada. Lo mio es tratar de cumplir de ir a las reuniones. Fijate que ayer todos fuimos y me tuve que regresar a mi casa por que mi hija se sintio mal. Yo solo le pido a Dios que mi esposo abra los ojos.

Wao te entiendo al igual que Betfague, lo que hemos pasado o aun pasamos por apuros económicos comprendemos eso muy bien. Por tus comentarios noto que estas entre la espada y la pared. Pero sin conocerte en persona se que eres fuerte y con convicción. Sé que saldrás de esa situación no te diré hoy, mañana o la semana que viene. Pero lo lograrás. Debo decirte que amigos tj que tengo mejoraron su situación económica a medida que dedicaban menos tiempo a la secta. Hoy en sus congregaciones son los patitos feos, pero tienen buen seguro médico, ganan bien, viven en sitios decentes y con bellas familias

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Mensajes en este hilo
Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 02 Dec, 2018, 07:48 AM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2018, 08:15 AM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 03 Dec, 2018, 06:32 AM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Aimée - 02 Dec, 2018, 08:42 AM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por DelaMaza - 02 Dec, 2018, 02:16 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 03 Dec, 2018, 03:12 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por DelaMaza - 02 Dec, 2018, 01:51 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 03 Dec, 2018, 03:26 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por DelaMaza - 04 Dec, 2018, 12:14 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por forista10 - 03 Dec, 2018, 06:20 PM
RE: Preion por no ir a las reuniones - por Katia Flores - 03 Dec, 2018, 06:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)