Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El amor
#14

(07 Dec, 2018, 06:52 PM)Saskatchewan escribió:  
(07 Dec, 2018, 07:33 AM)Betfague escribió:  
(07 Dec, 2018, 07:17 AM)JoseFidencioR escribió:  so' pa' contraria'...




Muy cierto, el amor acaba.
Tarde o temprano si no es correspondido, si no hay trato de pareja, si solo es satisfacción o deshago físico el amor acaba, me ocurrio así... Mi amor se acabo y lo mas justo es acabar con la relación.

Ese amor que Saskatchewan siente en la distancia acabará por morir si no hay contacto físico, los amores imposible o separados por la distancia siempre acaban por desvanecerse y entonces el corazón, la mente y el cuerpo tendrán otra oportunidad de amar.
Así es el amor

Si se termina una relación ...realmente fue amor?

Por otro lado;
Hay amores que se dura para siempre, auque no se besen,aunque no se toquen,aunque no se vean..
A lo mejor el problema no es la distancia sino mas bien los humanos...que no sabemos Amar sin tocar.

Entonces como se siente amor?

tocando?
mirando?
palpando?
acariciando?
respirandodolo?
se necesita un cuerpo ???

O se necesita solo el corazón para sentirlo?


"si se termina una relación... Realmente fue amor?"
SI LO FUE, quizá habrá casos que no lo fue y otros que sí. En mi caso si era amor pero mi amor dejo de pertenecerle...

Yo si creo en el amor a distancia y también creo que se puede amar para siempre.

Cada persona puede vivir el amor de forma diferente y ser verdadero.
Cuando dije que se acaba me refería a que el amor deja de pertenecer a un persona y lo que acaba en realidad es la relación, Réquiem a descrito muy bien mi idea, somos recipientes que portamos una cualidad incorporea...
Se puede amar sin tocar, sin acariciar, sin ver... Pero se desea...

Que necesita el amor?

Saskatchewan te pido disculpas porque creo que lo que comenté acerca de ti no ha estado bien, por lo menos yo no me siento del todo bien, me preocupa que haya dado una idea que no es... No subestima ese amor que sientes en la distancia nooo, no dudo en absoluto que es amor real y afianzado... No... Me he dejado llevar por las estadísticas y lo siento, no debí decirlo ¿me perdonas?
Responder


Mensajes en este hilo
El amor - por Réquiem - 03 Dec, 2018, 02:23 PM
RE: El amor - por forista10 - 03 Dec, 2018, 05:38 PM
RE: El amor - por Saskatchewan - 03 Dec, 2018, 11:53 PM
RE: El amor - por JoseFidencioR - 04 Dec, 2018, 12:05 AM
RE: El amor - por Réquiem - 04 Dec, 2018, 11:27 AM
RE: El amor - por forista10 - 04 Dec, 2018, 11:46 AM
RE: El amor - por boxer69 - 05 Dec, 2018, 07:22 AM
RE: El amor - por forista10 - 06 Dec, 2018, 02:00 PM
RE: El amor - por JoseFidencioR - 07 Dec, 2018, 07:17 AM
RE: El amor - por forista10 - 07 Dec, 2018, 07:33 AM
RE: El amor - por Saskatchewan - 07 Dec, 2018, 06:52 PM
RE: El amor - por forista10 - 07 Dec, 2018, 07:08 PM
RE: El amor - por Saskatchewan - 07 Dec, 2018, 07:22 PM
RE: El amor - por JoseFidencioR - 07 Dec, 2018, 07:20 AM
RE: El amor - por Réquiem - 07 Dec, 2018, 12:33 PM
RE: El amor - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2018, 12:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)