Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas????
#1

Isn't anyone tryin' to find me?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I, I'm with you



Oh why is everything so confusing
Maybe I'm just out of my mind....
( Avril Lavigne...Canadiense. )

   
ENTONCES COMO ES EL AMOR EN REALIDAD???




 Trazamos caminos en este amor que como caminantes, unas veces nos detenemos para coger aire y para después seguir caminando...El Amor se pasea por una infinita carretera que nos conduce a lugares a veces a impensables con problemas pero tambien con alegrias ...lugares impensables siii  pero necesarios..

Y Creo que el amor es caer y levantarse ..pero se necesita eso verdad?  caerse ? levantarse? es ese acercarse a la meta perseguida, a veces nos sentiremos perdidos como pareja, pero siempre habrá algo en nuestro interior que nos mueva a seguir y ver la luz de un final ...cuando pasen muchos años juntos...ese seria el verdadero amor...Entonces puede morir el Amor?? creo que NO ...las moleculas , los atomos ...ahi estaremos juntos tambien.


Como quisiera encontrar ese "alguien" que me diga ..."I´m With You" always !!!

Well Hay que avanzar en la vida y  con su amor.... por lo menos para que el alma se sienta viva...right?  






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas???? - por Saskatchewan - 07 Dec, 2018, 07:17 PM
RE: I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas???? - por Saskatchewan - 07 Dec, 2018, 07:25 PM
RE: I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas???? - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2018, 04:23 AM
RE: I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas???? - por Saskatchewan - 08 Dec, 2018, 11:07 AM
RE: I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas???? - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2018, 04:33 AM
RE: I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas???? - por Saskatchewan - 08 Dec, 2018, 06:40 PM
RE: I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas???? - por JoseFidencioR - 08 Dec, 2018, 07:58 PM
RE: I´m With You ..Estoy contigo !! ...estas???? - por OvejaNegra42 - 21 May, 2022, 11:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 Apr, 2022, 08:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)