Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas en mi educación.
#1

Como es bien sabido cuando "naces en la verdad" tu educación es condicionada, de niño todo es bueno, fácil, etc. 
Pero cuando crecí todo cambió. Mi pafre era TJ y mi madre también pero expulsada, llegue a ser publicador no bautizado no pase a mas porque desde mis 14 años pudo mas mis ansias de libertad, mi papá lo confundía con libertinaje pero yo solo queria librarme de cualquier atadura mental, siento mucho que toda mi adolescencia halla sido un sin fin de peleas con él. Al final murió a mis 18 años y lastimosamente desperdício su vida en la secta, a pesar de todo siempre he amado a mi papá nunca lo juzgue simplemente entendí que ese era su contexto que su mundo eran los TJ sus amigos, etc. No habia nada que podia hacer y bueno tampoco intente nada porque siempre tuve respeto por la organización.

Fui educado como educan a cualquier testigo, sin embargo siempre choque con ellos por eso nunca pasé de ser publicador no bautizado, a pesar de no poder encajar dentro de los TJ sentia culpa por pr no poder hacerlo, trataba de entrar de integrarme pero la idea de Dios no entraba en mi cabeza. Pero siempre hubo uno que otro pensamiento producto del "temor a dios" que me decía trata de entrar ponte metas espirituales etc. 

Debido a mi educación dentro de la secta, y puedo culpar a mi padre e incluso a mi mismo de ciertos defectos en mi personalidad (la verdad no se de donde viene todo pero lo relaciono desde mi infancia y toda mi infancia fue los tj) creci con complejos y una personalidad realmente reprimida, se puede decir que no tengo personalidad definida y trato de integrarme a diversos grupos sociales pero siempre fallo, en fin que desde pequeño me considero un fracasado socialmente hablando y cada vez mas me molesta. 

Simplemente creci creyendo que soy tan imperfecto que no sirvo para nada y me culpo por todo lo que me pasa soy muy duro conmigo mismo. No se que hacer todos estos problemas para sociabilizar han afectado mi vida desde la adolescencia hasta ahora que he empezado a tomar grandes decisiones en mi vida. No quiero alargar este hilo mas pero hay tantas malas cosas que saque desde pequeño por el ser tan condescediente con las personas al punto que no se defenderme correctamente de personas que solo quieren aprovecharse de mi, a eso sumenle el hecho de que vivo en la sociedad donde se premia al que se aprovecha de los demas como quien dice "el vivo vive del bobo" y eso me han dicho que soy bobito Sad

Un saludo a todos quizas me estoy victimizando mucho y nada de esto es culpa de mi crianza. Llegue a este foro de manera extraña como lo hago con todo desde que me interese por las humanidades me agradan sus post los leo desde hace ya unos dias.
Responder


Mensajes en este hilo
Problemas en mi educación. - por Indochina - 10 Dec, 2018, 11:01 PM
RE: Problemas en mi educación. - por Yahvista - 11 Dec, 2018, 06:09 AM
RE: Problemas en mi educación. - por Réquiem - 11 Dec, 2018, 11:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)