Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, que sutil fue el engaño
#1
Lightbulb 

Soy de Argentina y estuve investigando profundamente los cimientos de la organización llegando a la conclusión de que es totalmente una mentira, y muy sutil.
Estoy pensando seria mente en desasociare porque al dejar de asistir a las reuniones toda la "chusma" va querer investigar porque no voy mas y mandar mensajes de textos queriendo aparentar que tienen amor al prójimo.  La verdad es que todos me quieren muchísimo en la congregación y tienen grandes expectativas, lo menos esperado para ellos es que me desasocie. La verdad conocí personas realmente buenas dentro de la organización y ellos no tienen la culpa, al final esta religión llegó a ser peor que las demás porque no solo es falsa sino que te arruinan la vida, me imagino aquellas personas que no estudiaron ningún oficio, no tienen familia, tienen problemas psicológicos o físicos por reunir 900 horas anuales por que temen que dios los "destruya" y después de todo ese calvario se enteran de que esto es falso.. al menos las demás religiones no "esclavizan" a sus adeptos dentro de todo el engaño es muy fácil de encontrar pero en esta organización lo han hecho tan sutil que parece perfecto.
Así que nada, a sacar fuerzas y a prepararme para desasociare y "rendir cuentas" a los ancianos porque no creo que sea fácil.
 Que tengan un buen día.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, que sutil fue el engaño - por 0000007 - 11 Dec, 2018, 04:08 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por Réquiem - 11 Dec, 2018, 04:32 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por neo - 11 Dec, 2018, 05:04 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por Katia Flores - 11 Dec, 2018, 08:12 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por forista10 - 14 Dec, 2018, 02:16 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por Aimée - 14 Dec, 2018, 07:53 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2018, 06:00 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
05 Jan, 2022, 10:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)