Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, que sutil fue el engaño
#7

decia Pito Perez (personaje de J Ruben Romero)...

"¿Qué favor le debo al sol por haberme calentado,
si de niño fui a la escuela, si de grande fui soldado,
si de casado cabrón y de muerto condenado,
qué favor le debo al sol por haberme calentado?”

y me pregunto... que le debes a la SWT para que debas mandarle una carta de desasociacion, resignandote a darle santo y seña de tu postura ideologica?

y aquellos que diciendose tus amigos, te abandonan en tus momentos aciagos? si es por hacerte volver al redil, no es respeto y poco creo que amor. bueno, quizas piensen que moriras, pero elrelegarte,tratarte de apestado no es ocmo se demuestra el amor...

le digo a mi esposa, cuando me equivoco y le lastimo: perdoname y por favor, quiereme en esos momentos, porque aunque intento jamas herirte, se que lo volvere a hacer. no es una declaracion ironica. es realista. todos se equivocan y cuando se aisla al ser que hiere, solo se logra rencor... ese aislamiento no es para portegerte (como predica la SWT) es para evitar que tu contamines a los otros con tus ideas... ya piensas, y eso es peligroso en la sociedad... espiertas a los que estan a tu derredor.

sientete, pues, libre de abandonar a tus antiguos correligionarios... si bien la familia poco puedes olvidar, recuerda que puedes ampliar tu circulo de amistades. amistades con las que puedes discentir o pelear, y aun asi, saber que seguiran siendo amigos... y esos valen mas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, que sutil fue el engaño - por 0000007 - 11 Dec, 2018, 04:08 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por Réquiem - 11 Dec, 2018, 04:32 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por neo - 11 Dec, 2018, 05:04 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por Katia Flores - 11 Dec, 2018, 08:12 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por forista10 - 14 Dec, 2018, 02:16 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por Aimée - 14 Dec, 2018, 07:53 PM
RE: Me presento, que sutil fue el engaño - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2018, 06:00 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
05 Jan, 2022, 10:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)