Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adán y Eva eran perfectos pero no tenían vída eterna
#3

Cita: La Biblia en ningún momento dice si Adán y/o Eva eran eternos o no, como tampoco menciona si eran perfectos, o ¿sí? El punto es que yo pienso que ambos seres fueron diseñados desde el principio a ser eternos.Si no fueran eternos, Dios desde un principio les hubiese dicho que al "polvo volverían" una vez cumplieran su ciclo de vida. No tuviera sentido decirles que independientemente de si comían o no de cierto fruto morirían.


Si fueran eternos no habría la necesidad de un árbol de la vida...

A la parejita le falto "estrategia"...1ero era comer del árbol de la vida (que no estaba prohibido) para ser eternos y luego el del conocimiento para enterarse No que la serpiente los había engañado, no, sino para entender que el 1er árbol que debieron comer era el de la vida...y se fueron corriendo pero huyyy, no llegaron, ya estaba allí el ganon del querubin.


PD. Como estoy en la sala cristianos... Thawcito esta en modo "discreto"...
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)