Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA"
#1

Estando en el servicio de puerta en puerta evangelizando, quiero aclarar que ya para ese momento yo estaba libre mentalmente, no entregaba publicaciones, al abordar a una persona les citaba textos bíblicos, es de resaltar que los amos de casa cuando atienden nunca o casi nunca presentan alguna tema de discusión, cuando no quieren atender dicen “no, estoy ocupado, estoy viendo, voy al baño” y pare usted de contar o, solo escuchan dan gracias y ya.
               Como mencione antes, estando de casa en casa, llame a la puerta y un señor me atendió de manera muy amable, por supuesto ley un texto bíblico, al terminar (cosa que es muy pero muy raro) el Sr. Me argumento desdeñando la biblia, lo escuche armando en mi mente y con la ayuda de Dios lo que diría, y así lo hice, la conversa se espeso a poner interesante, y no fue un toma y dame, si no con argumentos, gracias a Dios yo busco información seglar y leo, comparo, (ojo, yo no estaba solo, estaba con un hermano anciano  nivel -15- fanaticus acelerum depredatus invictus nivel naranja)  el amo de casa me pregunta ¿Qué pienso yo de la santería? (que es la sincretizacion de la cultura yoruba con la religión católica)  yo le respondí mencionándole que la cultura yoruba tal y que se yo bla-bla-bla, a partir de aquí la conversa se tornó más interesante porque él no se esperó que yo tuviera conocimiento de eso pero…………un momento…..ya es suficiente…………bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de repente , veo un fiscal a mi lado haciéndome señales de tijera, yo entendí lo que quería, pero me hice el tonto y como yo no hablo ese lenguaje no le hice caso, bueno este hermano entro en nivel naranja, interrumpió de una manera abrupta la conversa, cosa que me dio pena y coraje a la vez, (el testigo tiene un problema, cuando el lleva un tema preparado y le salen con otro y más que no es el suyo, si el amo de casa es una biblioteca ambulante, busca cortar cualquier conversación porque es lo que ellos dicen y el esclavo) corto la conversa y nos retiramos , lejos de esa casa el hermano me menciono que” ese señor no estaba interesado, que cuando sea así debo cortar la conversación, eso era una pérdida de tiempo” yo le respondí que “ pablo dijo que deberíamos dar razón de una manera amable de nuestras creencias “ pues el hermano estaba molesto al punto que el resto del camino casi ni me hablo.
 
Esto me hizo entender que  “ES LO QUE DICE LA ORGANICAZIÓN, SI EL AMO DE CASA NO SE SOMETE A ESO ENTONCES…….BORRALO”

Nota: Pronto hablare de mas experiencias.
Responder


Mensajes en este hilo
Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por vadin - 12 Dec, 2018, 09:10 AM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por forista10 - 12 Dec, 2018, 10:05 AM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por neo - 12 Dec, 2018, 02:18 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por vadin - 12 Dec, 2018, 03:11 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por Micaela Torre - 13 Dec, 2018, 08:05 AM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por FedericoelPoliglota - 14 Dec, 2018, 04:22 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por Despertad - 13 Dec, 2018, 03:56 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por DelaMaza - 14 Dec, 2018, 03:48 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por Aimée - 14 Dec, 2018, 06:46 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2018, 06:17 AM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por Leidba - 15 Dec, 2018, 05:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)