Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA"
#9

A mí me pasó eso hace algunos años. Me encontré con un amo de casa que era un abogado y estudió con los TJ, pero supo de Raymond Franz y cortó su estudio bíblico.

Éste señor nos empezó a hablar de cosas "apostatas", y aún recuerdo su cara de desesperación cuando por más que nos trataba de despertar a mi compañera y a mí, no lograba conseguirlo... Pero a mí me dejó intrigada y asustada con todo lo que nos dijo y mi compañera me jalaba de la blusa para que nos fuéramos, pero yo no podía parar de oírlo. Al final la hermana me jaló (yo era la que inicie la conversación) y se disculpó con el amo de casa porque teníamos que visitar a otras personas y no podíamos seguir con él.

La hermana me llamó la atención, de que no estaba bien que hablara con apostatas.. y pues eso caló hondo en mí porque a pesar de que el abogado me mostró la verdad de "la verdad", no quise investigar sobre Franz pues tenía miedo... Hasta años después.

Cómo me gustaría decirle a ése "apostata" que ahora formo parte de la disidencia.

Así que cuando un TJ se ve acorralado porque sabe que perderá la discusión, decide hacer la graciosa huída. No pueden salirse de la línea de argumentación que les da la JW.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por vadin - 12 Dec, 2018, 09:10 AM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por forista10 - 12 Dec, 2018, 10:05 AM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por neo - 12 Dec, 2018, 02:18 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por vadin - 12 Dec, 2018, 03:11 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por Micaela Torre - 13 Dec, 2018, 08:05 AM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por FedericoelPoliglota - 14 Dec, 2018, 04:22 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por Despertad - 13 Dec, 2018, 03:56 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por DelaMaza - 14 Dec, 2018, 03:48 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por Aimée - 14 Dec, 2018, 06:46 PM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2018, 06:17 AM
RE: Una expresión popular " ÉCHALE TIJERA" - por Leidba - 15 Dec, 2018, 05:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)