Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Chismes, Rumores y Juicios acelerados .
#1

Buenos días a todos foristas quiero comentarles una situación que estoy pasando .

Ha ya casi 1 año me encuentro inactivo, en todo este tiempo he recibido 3 mensajes de los ancianos, en ocasiones cuando comparto con otros hermanos mas openminded solemos tener debates sobre doctrinas, y cosas que suceden balo la mesa . Recuerdo que cuando empecé a estudiar la biblia tenia un celo ardiente, como un fuego que me recorría el cuerpo al tener que defender la verdad, el mismo celo que tengo ahora ( ya desprogramado ) por mostrar esa verdad que nadie conoce . El problema es que estos temas no lo podemos conversar con cualquier TJ, e conversado con algunas personas sobre este tema, ocasionalmente pero sin ser tan directo mas bien cauteloso como serpiente, resulta ser que en mi antigua congregación empezó a correr el rumor de que he sido expulsado . Nadie se comunico conmigo, no me llamaron para algún comite judicial, y los comentarios vuelan, como estoy casado ya andan diciendo que habré cometido adulterio que es lo primero que se piensa .

No se hizo ningún anuncio ni en mi congregación ni en la anterior por lo que solo son rumores o los ancianos ya habrán comentado el futuro veredicto ( a través del espíritu santo claro ) . Por lo pronto dejo las cosas así, si algunos hermanos ya no me hablan, mejor, necesito limpiarme y descontaminarme de ese ambiente, he pensado en desasociarme pero como tengo parientes de edad avanzadas muy arraijados y fanaticos de la org, por el momento no he dado el paso .

Saludos a todos .
Responder


Mensajes en este hilo
Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por Marciano19141991 - 13 Dec, 2018, 05:52 AM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por neo - 13 Dec, 2018, 11:44 AM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por elkatire - 13 Dec, 2018, 12:02 PM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por vadin - 13 Dec, 2018, 12:18 PM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por Aimée - 13 Dec, 2018, 07:27 PM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por Marciano19141991 - 14 Dec, 2018, 06:51 AM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por Sayan - 13 Dec, 2018, 08:59 PM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por Joshuan-JTG - 13 Dec, 2018, 10:07 PM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por Julian - 13 Dec, 2018, 10:19 PM
RE: Chismes, Rumores y Juicios acelerados . - por DelaMaza - 14 Dec, 2018, 09:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)