Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si el bus no es de agencia, no me monto
#1

Hace tiempo cuando era SM, me asignaron la tarea de sacar los arreglos para las asamblea de circuito que se realiza en una ciudad fuera de la capital, hay un testigo que se encargaba de ir al terminal de contactar con la compañía de buses para fijar el día y el costo del pasaje, en lo que a este servidor respecta me tocaba cobrar los pasajes (hay comenzaba mi calvario), un anciano que es más vivo que los demás, no le gusta hacer nada, no le gusta que sus hijos hagan nada pero, para dar órdenes estaba mandado hacer, y para regañar a los demás desde la plataforma de una manera sutil es un fenómeno, bueno el me comento que a los hermanos había que cobrarle primero ya que muchos apartaban los puestos para luego no pagarlos o asistir a la asamblea de otro modo y me iban a poner a correr a mí, y los puestos vacíos los pagaría yo, eso debía ser anotándose el hermano y pagando y así lo realice, las hermanas mayores en su mayoría de aprovechan de su edad para aplicarla pero igual las anotaba y cobraba, bueno pues empezaban los insultos  “ MAL HERMANO, INICUO, Y ESO QUE ERES SIERVO MINISTERIAL” QUE SITUACIÓN TAN EXTRESANTE, luego llegado el día de ir a la asamblea llegaba el trasporte empezaban las quejas, a nadie le gustaba el bus, que era muy feo, que las ruedas, que el chofer, ellos querían un servicio de lujo a precio de gallina flaca, y yo super estresado, terminado esto partíamos al lugar, cuando llegamos, todos se transformaban en las ovejas más tranquilas del planeta, después que me hicieron pasar ese mal rato Y YO COMO UN VOLCAN, ECHANDO CANDELA  Angry , terminado el evento llega la hora de partir y, el chofer no había llegado las ovejas se les olvidaban que salían de una experiencia espiritual y comenzaban de nuevo las quejas, pero lo peor del caso era que testigos querían que los dejaran “ EN LA PUERTA DE LA CASA, CASI QUE, BAÑADOS Y ACOSTADOS EN SUS CAMITAS”, y como eso no debe ser así ya que eso no lo contempla el contrato, yo se los hacia saber, bueno eso era de insulto en insulto ( no con palabras obscenas) (PORQUE DONDE RECOGIA EL BUS, ALLÍ NOS DEJABA) . Una vez una hermana mayor se bajó me llevo a parte y me recito toda la biblia, esto me hizo sentir muy mal, que desagradecidos son, eso es una cara  que le colocan a los de afuero y luego adentro de lo comen vivo.

Pasado el tiempo llego, otra asamblea, me abordaron para que sacara el arreglo, yo les dije que NO, ellos aceptaron, le dijeron al anciano que le gusta mandar ( mencionado al principio) más que  teniente en campo de batalla, que lo hiciera uno de sus hijos, (y esto lo presencie personalmente) dijo que no, que sus hijos, que los estudios, que tal y cual, que fuera el hermano mengano y se fue por la cuerda, y estoy seguro de que esto pasa en muchas congregaciones, muchos fingen ser buenas personas pero la realidad es otra ( no todos algunos son de verdad muy sinceros)

lección aprendida " QUE CADA QUIEN SE VAYA COMO PUEDA Y, BUSQUE SU COMODIDAD"
Responder


Mensajes en este hilo
Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 09:45 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por neo - 17 Dec, 2018, 11:27 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 11:59 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por DelaMaza - 17 Dec, 2018, 09:33 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Medieval - 17 Dec, 2018, 11:45 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 17 Dec, 2018, 12:05 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Julian - 17 Dec, 2018, 07:23 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por DelaMaza - 17 Dec, 2018, 09:40 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:03 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:20 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por elkatire - 17 Dec, 2018, 09:06 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:13 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por forista513 - 17 Dec, 2018, 10:56 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:01 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por elkatire - 18 Dec, 2018, 08:23 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por vadin - 18 Dec, 2018, 08:32 AM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Stargate - 18 Dec, 2018, 11:28 PM
RE: Si el bus no es de agencia, no me monto - por Medieval - 19 Dec, 2018, 04:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)